Historia de Molina Viajes

Más de medio siglo ha transcurrido y aún se mantiene viva la llama inspiradora de Mariano J. Molina, quien un buen día de 1.946 decide dejar a un lado su brillante carrera en la línea aérea Pan American para fundar entre las esquinas de Ibarras y Veroes lo que hoy todos conocemos como la agencia “Molina Viajes”.

Gracias a su experiencia y amplios conocimientos en el ramo, unidos a una incansable dedicación y devoción por alcanzar la excelencia en la prestación de servicios al viajero, logra en muy poco tiempo ubicar a Molina Viajes como la mejor y más competente agencia de viajes de Venezuela.

Muy pronto Mariano Molina entra en conocimiento de las necesidades que tenían las grandes empresas de contar con un servicio exclusivo para todo lo referente a los viajes de su personal, razón por la cual instala un creciente numero de sucursales.

Después de su desaparición, en 1974, la familia Vanososte Molina, delega la responsabilidad de dirigir Molina Viajes al Dr. Francisco Vanososte Molina, quien ha cumplido una brillante labor a cargo de la Presidencia de la Agencia. Lo acompaña un excelente equipo de profesionales que mantiene a la empresa a la vanguardia dentro del mercado turístico y empresarial con los más altos reconocimientos por parte de líneas aéreas, hoteles, mayoristas, operadoras, instituciones y público en general.