Políticas de Privacidad Web Molina Viajes

Estamos comprometidos con su seguridad, queremos que tenga la misma confianza al comprar en nuestro canal web que al hacerlo en una de nuestras oficinas, velamos por su confidencialidad, todos sus serán utilizados únicamente por Molina Viajes para tramitar las reservas que solicite, en ningún caso estos datos serán dados a algún tercero sin contar con su autorización.

 

Contraseña completamente privada:

Al registrarse en Molina Viajes tendrá que elegir nombre de usuario y contraseña, estas resguardarán sus datos dentro de nuestro portal web, por lo tanto, si por cualquier razón su contraseña llegase a estar comprometida debe cambiarla.

 

Información de registro:

Los datos dados por usted en el registro o en la reserva de productos sólo serán usados para asistirnos en llevar a cabo las transacciones que haya iniciado, hacer reservaciones, contactarlo para darle servicios al cliente, mejorar nuestras ofertas y recolectar estadísticas sobre nuestros afiliados. Además si así lo autoriza se usará su información de contacto para enviarle nuevos servicios y promociones.

 

Divulgación a terceros: 

Si reserva o compra productos o servicios en Molina Viajes, podremos suministrar la información personal relevante al proveedor del servicio contratado: aerolíneas, operadores turísticos, hoteles, y entre otros para completar las transacciones. No vendemos a terceros “listas de usuarios” o nombres de miembros individuales y en ningún caso facilitaremos sus datos a particulares o a empresas que no estén en nuestra lista de proveedores.

 

Política de renuncia: 

En cualquier momento puede notificar que no desea recibir información promocional o mensajes de correo electrónico.

 

Almacenamiento y transferencia de información: 

Por seguridad, no guardamos información de pago vinculada a los clientes una vez que se ha cerrado la transacción. Por esto, cada vez que realice una transacción deberá ingresar nuevamente la información de pago.

 

Cualquier duda que tengas sobre nuestra política de seguridad puede hacérnosla llegar por medio de nuestro formulario de contacto o llamando en nuestro horario de atención al cliente.

Saludos y gracias por su atención.

El equipo de Molina Viajes.