Viajes Corporativos

En la gestión de Viajes Corporativos, Molina Viajes se posiciona en un sitial importante dentro del ranking de nuestro gremio, destacándose por disponer de más de 20 Oficinas en todo el territorio nacional, las cuales manejan cuentas corporativas de renombre internacional.

Disponemos de un Call Center Corporativo, el cual esta dedicado exclusivamente a cubrir las necesidades y demandas de nuestras empresas, con la finalidad de brindarles la tranquilidad de que todos los detalles relativos a sus viajes están finamente cuidados, desde el manejo y emisión de sus boletos aéreos, las reservación de hoteles, traslados y hasta la organización de sus eventos de incentivos.

Molina Viajes representa en Venezuela a Hogg Robinson Group (HRG), una de las mayores redes especializadas en gestión de viajes corporativos, lo que nos permite ofrecer una extensa gama de servicios que aportan un valor importante para nuestros clientes.

Estamos totalmente conscientes que el buen servicio y el ahorro se basan en la negociación y la excelente gestión que llevamos a cabo diariamente, logrando así la tramitación y negociación con diferentes proveedores de servicio para lograr establecer acuerdos comerciales que cubran las necesidades de clientes corporativos.

Al igual que toda nuestra Organización, también los Viajes Corporativos se encuentran certificados bajo el sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001.

 

 

viajes corporativos