skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

8 cosas básicas que debes llevar en tu maleta de mano

maleta de mano cosas

¿Vas a viajar por avión y no sabes qué llevar en tu maleta de mano?

Es algo común que sucede, sobre todo cuando tenemos tiempo sin viajar o vamos por primera vez. Pero no te preocupes, que para eso en Molina Viajes tenemos los mejores consejos para que puedas llevar los accesorios más imprescindibles en tu próxima aventura.

Y es que es a la hora de tener un Experiencia Memorable por el mundo, es necesario que anotes las cosas que debes llevar, mucho antes, siempre tomando en cuenta que también depende del destino que elijas, debes anotar otros accesorios obligatorios para disfrutar mucho más.

Resultado de imagen para cosas para llevar en una maleta

1.Cartera o bolso pequeño para documentos:

Aunque no lo creas, esto debe ser lo más importante y que debe acompañarte a todas partes. Debes subir al avión con esto y procurar que sea algo a pensar primeramente. Desde tu pasaporte, DNI o cédula, el boleto del avión, y si es necesario para el país al que vas, la visa o un documento que avale tu ingreso en ese lugar. 

Debes subir con estos documentos y mantenerlos bien resguardados contigo, ya que te lo solicitarán en cada proceso de tu viaje, desde migración, hasta para entrar al avión.

2. Backpack viajero o Cartera viajera

Tanto si eres hombre o mujer, en este pequeño bolso podrás colocar los artículos que también son imprescindibles, como ropa interior, medias si hace frío (o guantes). Este puede ser del estilo que tú prefieras, independientemente si es algo de moda, lo importante es que se ajuste a los tamaños que necesites.

3. Toallas Húmedas o gel antibacterial

Como la higiene es importante, dentro del avión también es importante mantenerla. Aunque tienes un baño para lavarte las manos, también puedes lavarte en otros momentos con toallas húmedas o un gel antibacterial de tu preferencia, logrando así que también tengas un elemento a tu disposición y que no ocupa tanto espacio.

4. MP3, Smartphone, laptop o tablet

Resultado de imagen para cosas para llevar en una maleta

Para que te mantengas entretenido, nada tan importante como empacar tu laptop para trabajar o ver algo divertido mientras viajas. También puedes escuchar la música de tu iPod o MP3, y mantenerte al tanto de las noticias, ver esa película que tienes pendiente desde hace meses, o escribir tus ideas más creativas mientras esperas llegar a tu destino. ¡Eso sí, no olvides llevar tus audífonos para no molestar a nadie!

Imagen relacionada5. Almohada de viaje

Sobre todo si tu vuelo es low cost, lleva contigo una almohada cómoda para que puedas dormir y descansar tu cuello. Si son muchas horas, lo agradecerás todavía más. Y es así como vas  a poder viajar de forma más cómoda.

6. Kit de limpieza dental

Ya que estás viajando, comerás a bordo, dormirás una siesta y también… puede que sudes un poco en la travesía. Por ello es importante que metas en tu maleta de mano un kit para limpiar tus dientes adecuadamente, como un cepillo dental y crema.

 

 

7. Cargador portátil o powerbank

Como vas a viajar varias horas y tendrás dispositivos para comunicarte o entretenerte, deberás meter a tu maleta de mano, un cargador portátil para tener batería en todo momento. ¡Esto hazlo casi que al principio de tu lista!

Imagen relacionada

Resultado de imagen para SNACK viaje8. Snack o pequeña comida para tu vuelo

Como pasarás algunas horas en el avión, también deberás tomar en cuenta que vas a querer comer algo extra a lo que te dan las azafatas. Entre las cosas que podrías llevar serían galletas, maníes, o incluso un sandwich sin salsas.

Evita los líquidos, los refrescos y las comidas demasiado saladas o pesadas que pueden traerte un problema estomacal.

 

Si vas a viajar, nuestros consultores de viaje son los más expertos y ellos pueden ayudarte con todo lo que debes llevar en tu vuelo, y también lo que es más imprescindible, dependiendo de a qué lugar vas a ir.

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top