skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

10 Países que puedes visitar con poco presupuesto

Para disfrutar viajando y recorriendo el mundo no es necesario que tengas grandes cantidades de dinero, con un poco de imaginación y asesoría puedes visitar lugares y extasiarte con sus playas, montañas, desierto, ciudades y hasta esos templos emblemáticos de algunas religiones del mundo. 

En esta lista te mostraremos algunos destinos que puedes recorrer sin hacer grandes cambios en tu economía.

1- Marruecos

Volubilis marruecos

Conoce sus hermosos paisajes y su exuberante cultura, puedes recorrerlo en un auto alquilado por bajo precio y alojarte en hoteles cómodos a precios desde 7 dólares por persona. No pierdas la oportunidad de pasar una noche en el desierto para observar el cielo estrellado y disfrutar de un amanecer de película.

2- India

Este país está en la lista de muchos viajeros, es el viaje soñado especialmente por los aventureros y por quienes buscan una experiencia espiritual. India tiene una extensión territorial muy amplia por lo que tendrás muchos lugares para escoger donde encontrarás alojamiento desde 14 dólares por persona y muchas formas de transportarte a los sitios de interés.

3- Camboya

País del sudeste asiático. Te trasladarás a la capital asiática de los templos, donde se encuentra el templo Angkor Wat, considerado como el monumento religioso más grande del mundo, que ha sido escenario de varias películas de gran fama. En la capital de Camboya encuentras hoteles desde 12 dólares la noche por persona. Viajar a Camboya es trasladarse a épocas remotas en medio de la modernidad.

4- Nicaragua

En este país paseas por lugares llenos de estructuras coloniales muy antiguas, encuentras playas bañadas por el Pacífico y por el Mar Caribe, reservas naturales con volcanes activos que llaman la atención de muchos turistas por su mágica y extraña belleza. 

Encuentras alojamiento desde los más sencillos hasta los más lujosos. Pero como se trata de buscar lugares económicos te recomendamos algunos hoteles o casas destinadas a los turistas donde te ofrecen una o dos comidas más una cómoda habitación desde 14 dólares.

5- Tailandia

Un país lleno de contrastes, entre ciudades cosmopolita hasta templos budistas, mucho recogimiento espiritual y monjes orando en las calles. Imperdible la visita al Gran Palacio Real de Bangkok, espectacular joya arquitectónica

En su capital, Bangkok, podrás encontrar alojamiento por 16 dólares la noche con opción a cocinar tus propias comidas, y otras comodidades que te harán más agradable la estancia.

6- Sry Lanka

Encuentras Templos budistas famosos, grandes extensiones de sembradíos de arroz y hermosas playas. Una de sus mayores atracciones es una antigua fortaleza de piedra conocida como la Roca del León de Sigiriy

En este hermoso país insular encuentras alojamiento desde los más sencillos pero muy bonitos desde 12 dólares diarios hasta hoteles 5 estrellas por menos de 70 dólares con servicios de desayuno incluido, wifi y otras ofertas que te permitirán disfrutar este viaje soñado.

7- Nepal

Ideal para aventureros, en Nepal se encuentran las montañas más altas del planeta, conformadas por los Himalayas  donde se destaca el monte más alto y emblemático del mundo, el Everest con sus impresionantes 8848 msnm.

Toda una aventura ir a conocer sus templos, sus costumbres y gastronomía. Encuentras alojamiento muy económico desde  14 dólares con desayuno incluido. 

8- Armenia

Lleno de bellos paisajes naturales, cultura, danzas, historia y sobre todo un destino que te traslada a tiempos medievales. Encuentras alojamiento desde 18 dólares, con las comodidades necesarias para el viajero. 

 

9- México

Un destino lleno de múltiples oportunidades, hermosas playas, los famosos y misteriosos Cenotes, huellas de los imperios Maya y Azteca, gastronomía, folklore, grandes y famosos artistas, todo un abanico para unas vacaciones inolvidables, en confortables alojamientos para todos los presupuestos. 

10- Portugal

¿Te sorprende? Hay destinos en Portugal que puedes disfrutar al máximo, recorriendo sus bellos paisajes, degustando su gastronomía y alojándote  en hostales muy bonitos donde te darán atención de primera por precios que puedes cubrir cómodamente.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter

Back To Top