skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

3 alojamientos en Marruecos que te cambiarán la vida

Cuando pensamos en Marruecos, normalmente nos acordamos de muchas de las cosas más características, la tradicional comida marroquí, la cultura árabe y del Islam y su hermosa arquitectura, tan característica y antigua que te hace reconocer los detalles de un pueblo de larga trayectoria.

El hermoso Marruecos, oficialmente denominado Reino de Marruecos o Reino Alauita de Marruecos— es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, es uno de los lugares más fascinantes para descubrir y conocer antes de morir. Por eso, aunque pocos lo anoten en su lista de lugares a visitar, te tenemos una lista de 3 hoteles o alojamientos muy diversos y fascinantes.

Y por supuesto, antes de viajar a este lugar es importante conocer que Marruecos tiene dos idiomas oficiales: El árabe y amazigh. Cada idioma se habla en diferentes formas dialectales, pero con un guía turístico no hay nada que temer.

  1. Duerme en unas tiendas de campaña en el Desierto de Merzouga

Resultado de imagen para merzouga desert camp

Los viajeros más atrevidos se dan una vuelta por este fascinante lugar que está lleno de atractivos para conocer solo, en pareja o familia. Y es que no hay nada más especial que intentar conocer un país desde la perspectiva local.

Resultado de imagen para merzouga desert campSi es tu deseo ver las estrellas en este lugar, te recomendamos alojarte en el Desierto de Merzouga, uno de esos lugares que se te quedan grabados en la retina para siempre, gracias a sus preciosas dunas de arena rojiza que llegan a alcanzar los 300 metros de altura.

Aquí serás atendido como un jeque, donde tendrás a tu disposición los ricos té de menta tan característicos, café árabe y una banda local que tocará las mejores canciones del lugar para amenizar la noche.

 

 

2. Fes Palais Amani, un oasis en el desierto

Resultado de imagen para fes palais amaniResultado de imagen para fes palais amani

En la agitada medina de Fes, se encuentra este hermoso lugar que es capaz de atraer incluso a los más escépticos. Aquí, la gastronomía, pero también su hermosa arquitectura te atrapará.

En este lugar, te sentirás muy bien atendido por un personal capacitado y capaz de cubrir las expectativas más altas.

Si lo deseas, puedes tomar un rico café por la mañana acompañado de tu pareja, observando una linda vista de la terraza, o incluso disfrutar de una copa de vino mientras observan el atardecer y las flores que están en el lugar.

 

La belleza de este lugar te atrapará, pues con sus fascinantes decoraciones, sentirás que puedes quedarte para siempre en este lugar. Las puertas de las habitaciones también están talladas y dentro, podrás disfrutar de las decoraciones.

3. Skoura: Dar Alam, un Riad en el Sahara

Resultado de imagen para Skoura: Dar AlamLos Riad son espacios con similitudes a los hoteles, pero que cuentan con espacios con patios alargados, una o dos plantas cuando mucho (5 habitaciones), lo que permite que los huéspedes puedan sentirse muy bien, lo que provoca la sensación de estar en casa de un amigo o familiar.

Además, hay que tener en cuenta el tipo de persona que lo regenta: mientras que los hoteles suelen estar dirigidos por gente local, los riads están conducidos por ciudadanos europeos que, fascinados por la cultura marroquí, decidieron en su día tomar la iniciativa de comprar estas viviendas y reconvertirlas en alojamientos para turistas. Es por ello que, aunque se respete su arquitectura, tienen una manera de ofrecerse al turista más cercano a la cultura occidental

En el Dar Alam te podrás sentir especial y muy bien atendido, pues tienes a tu disposición una variedad de personal calificado con todas las ganas de hacerte sentir como deseas. Las comidas en este lugar y las ricas bebidas te van a fascinar, además de una lujosa arquitectura que refleja las ganas de mostrar todo lo mejor de este país.

Atrévete a conocer nuestros programas más completos para viajar a Marruecos

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top