skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

3 mejores cruceros de lujo para viajar a Norteamérica y Europa

Rountrip cruceros alaska y paises bajos

Siempre hemos pensado que naturalmente, un buen viaje es capaz de ayudarnos a tener las mejores experiencias de vida, de crecimiento y de relajación. Y ahora el lujo y el confort de los viajes en crucero están a tu alcance con nuestras mejores opciones para ti.

Imagina tu primer viaje a bordo de un crucero en países de Europa o de Norteamérica, junto a la persona que más quieras, o darte incluso un regalo de vida que nunca olvidarás.

Conoce Alaska en un crucero de lujo durante 7 a 10 noches

En Molina Viajes, nuestros asesores especializados en los programas que nos ofrece Virtuoso, saben que el confort es indispensable para ti, es así que queremos ayudarte a recorrer los majestuosos glaciares, fiordos y la vida salvaje de Alaska en un espectacular en un viaje de 10 u 11 noches. Dicen que la belleza de este lugar es como un cuento de hadas al visitar los magníficos ríos Danubio o Rin.

Aquí incluso obtendrás todo incluido, de 7 a 10 noches en un crucero por el río en este verano. Disfrutarás de hasta $ 1,200 en Reserva en tus vacaciones si reservas a más tardar el 30 de junio de 2019 . El mejor crucero que te llevará será el Crystal Cruises y Crystal River Cruises.

Tu posible itinerario al reservar con nosotros:

  • Budapest a Ámsterdam.
  • Viena en un Roundtrip.
  • Basel a Amsterdam.
  • Barcelona a Londres.
  • Ámsterdam a Basel.

Amsterdam Paises Bajos Alemania

Viaja a Amsterdam (Países Bajos), Koblenz (Alemania) o Bonn (Alemania)

Muchos de nuestros viajeros piensan en esta época de verano para dar un paseo por los tranquilos y hermosos parajes europeos, en los cuales tienes muchas áreas por visitar y al ser un mejor clima, puede ser el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial, desde el cumpleaños de un padre, hasta el compromiso de una pareja.

*INCLUYE $ 500 RESERVA AHORA AHORRO POR INVITADO.

Sigue una pintoresca ruta de belleza de cuento de hadas y explora el río menos transitado para descubrir la meca de la música y el arte en Bonn, la moda y la arquitectura contemporáneas en Dusseldorf y las famosas añadas de la región vinícola de Mosel.

Elige tu itinerario favorito y nosotros nos encargamos de ofrecerte el mejor precio: 

  • Ámsterdam, Países Bajos. 
  • Düsseldorf, Alemania.
  • Koblenz, Alemania.
  • Bernkastel-Kues, Alemania.

Fecha: 21 de junio.

Precio: Desde USD 5.599 (por huésped)

 

Elige un crucero de lujo y visita Vancouver (Columbia Británica, Canadá) o  la bella Skagway (Alaska, EE.UU)

Vancouver Canada y Alaska Estados Unidos

 

En Vancouver (Columbia Británica, Canadá) o  la bella Skagway (Alaska, EE.UU), los paisajes pueden atrapar las miradas de todos los viajeros. Imagina navegar por estos lugares de colores y contrastes cálidos y fríos, en medio de una naturaleza que puede hacerte querer quedarte para siempre.

Una exploración realmente inmersiva, este viaje lo tiene todo, desde la majestad de la Bahía de los Glaciares y la pared de hielo del glaciar Hubbard, hasta los vastos parques nacionales donde se observan águilas calvas y osos pardos.

Escoge tu itinerario: 

  • Vancouver, Canadá.
  • Ketchichan, Alaska, EE. UU.
  • Koonah, Alaska, EE. UU.
  • Juneau, Alaska, EE. UU.
  • Sitka, Alaska, EE. UU.

Fecha: 2 de julio.

Precio: Desde USD 2.999 (por huésped)

 

* * * * * * * * *
Contáctenos si desea vivir esta gran experiencia:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top