skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

3 mejores cruceros para viajar en 2019

Cada año, más de 25 millones de personas en el mundo se aventuran a recorrer el mundo a bordo de un crucero, bien sea por la experiencia mundial, la oferta de los barcos y toda la diversión que tienen disponible para disfrutar en familia, en parejas o solos.

Es así como en Molina Viajes, también te queremos invitarte a vivirlo en persona y te recomendamos nuestros cruceros más famosos:

1. Viaja a bordo del Norwegian y conoce a Bon Jovi en persona

Si eres fan del cantante Bon Jovi, puedes disfrutar de un hermoso viaje en crucero, donde podrás ver a tu artista en persona a bordo de dos de los mejores barcos, el Norwegian Pearl o el  Norwegian Jade.

Aquí, además de unas comidas espectaculares que te harán delirar a ti y tus seres queridos, podrás conocer lugares paradisíacos en los mares de América del Norte y Europa.

  1. 12 al 16 de abril de 2019, en el que podrás recorrer de Miami a Nassau, Bahamas.
  2. 26 al 30 de agosto: En el Norwegian Pearl, que irá de Barcelona a Palma, Mallorca.

Conoce más de esta oportunidad aquí. 

2. Disfruta desde el Antártico, hasta los países árabes en el Silversea

Silversea piscina

¿Te imaginas disfrutar de una estadía en barco por los países árabes? En la comodidad del Silversea, puedes recorrer más de 70 países y 900 destinos en el mundo entero, hasta cientos de destinos fascinantes y remotos a bordo de los barcos de expedición.

Además de gozar de la ventaja de todo incluido, con el que podrás deleitarte con las mejores comidas a bordo, a la par de que disfrutas del viaje alrededor de Ciudad del Cabo, los emiratos en Oriente Medio, el puente Sídney o en los majestuosos fiordos chilenos.

Entra aquí para conocer más sobre el Silversea

3. Explora el pacífico a bordo de un crucero

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicen que las mejores oportunidades llegan una sola vez en la vida, así que disfruta esta gran experiencia a bordo de un crucero por el Pacífico en el que podrás visitar desde Hawaii, Nueva Zelanda, Australia, hasta la misteriosa Isla de Pascua.

Zarpa en una gran aventura donde podrás visitar la ciudad de Sidney, la prestigiosa capital de Australia en la que se puede estar en el puente de la Bahía de Sídney, el Puerto Darling o The Rocks el barrio más antiguo de la ciudad y que juntos conforman una parada obligatoria dentro de este lugar.

Pero si lo tuyo es la Polinesia Francesa, la fascinante Tahití es para ti, pues aquí podrás comprar los mejores productos de Francia, las artesanías más bellas y conocer el Museo de la perla de Robert Wan, en el que las joyas místicas son parte del misticismo que ocurre en este lugar. La Perla de Robert Wan es de las más grandes encontradas, rodeada de historia y cultura que además indica la riqueza de esta locación y donde podrás comprar tus propias perlas de Tahití y conocer la historia que las envuelve, y sus diversos colores y tipos.

Conoce más de este crucero en el Pacífico o comunícate con nosotros para que puedas reservar la mejor experiencia de tu vida.

* * * * * * * * *
Contáctenos si desea vivir esta gran experiencia:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top