skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

5 lugares encantadores para visitar en Dubái

dubai viajes y excursiones

Dubái, una ciudad mágica ubicada en los Emiratos Árabes. Elegancia, Modernidad y prosperidad son tres de las mejores palabras para definir esta lujosa metrópoli que se creó en medio del desierto.

En esta ciudad del Medio Oriente, las razones para salir a pasear son cientas y hasta miles, pues no hay nada más intrigante que conocer su cultura, comida (incluso decorada con oro), observar los carros de policías más lujosos y visitar el rascacielo más alto del mundo, construido por nada más y nada menos, que la marca de teléfonos Samsung.

Como turista, este tiene que ser una de las ciudades que sí o sí debes visitar antes de morir. Y aunque no todo lo que brilla es oro -no todos son tan millonarios como los grandes jeques que pasen en Lamborghini de oro-, te aseguramos que vas a tener una experiencia memorable, en una de las zonas del mundo donde  existe más inversión privada para complacer los gustos de los turistas más excéntricos y con ansias de disfrutar los grandes placeres.

Dubái Fountain

Dubái Fountain el mejor show de fuentes

1. Dubai Fountain

Si amas los shows nocturnos, este te encantará. Es un sistema de fuentes situadas a lo largo del lago artificial del Burj Khalifa, junto al centro comercial Dubai Mall, y es la fuente más grande del mundo que danza al ritmo de la música, presentando espectaculares coreografías, con temas musicales que van de lo clásico a lo contemporáneo, de lo árabe a la música del mundo, lo que la convierte en la fuente con espectáculo de luces y sonido más bonita del mundo.

Puedes acudir con tu familia o en pareja, pero te aseguramos que incluso solo, lo vas a disfrutar muy bien.

Burj Khalifa

Burj Khalifa, rascacielos más alto del mundo

2. Burj Khalifa

Como lo nombramos, este es el edificio más alto del mundo (construido durante  con sus 828 metros y tiene 163 plantas. Se puede subir al observatorio de este rascacielos situado en el piso 124, un balcón con una visión de 360 grados, desde donde podemos divisar gran parte de la ciudad y sentir su majestuosidad, en horario de día y por la noche.

En este rascacielo puedes visitar el primer hotel de Armani. También hay apartamentos privados de lujo, y cientos de oficinas. ¿Lo increíble? A a partir del piso 80, se está más cerca de la luz del Sol, así que oscurece unos minutos después que en las demás plantas.

Burj Al Arab

Burj Al Arab al atardecer

3. Burj Al Arab

¡Uno de nuestros favoritos, e ícono mundial! Es una obra maestra de la arquitectura contemporánea y está considerado el hotel más lujoso del mundo y el único con 7 estrellas. Con su forma de vela, mide 321 metros de altura y todas sus habitaciones son suites, siendo la más pequeña de 170 m.

¿Te imaginas dormir en este lugar? Prepárate porque sus lujosas habitaciones varían entre USD 2.500 y 40.000. Pero te aseguramos, que la experiencia quedará en tu mente y fotos para toda la vida.

 

 

Dubai Marina

Dubai Marina, un espectáculo

4. Dubái Marina

Dubái Marina es uno de los enclaves principales de la ciudad. Combina zonas residenciales con otras dedicadas al ocio a lo largo del canal. La mejor manera de apreciar Dubai Marina es dar un paseo a lo largo de los muelles o disfrutar de un crucero por su canal rodeado de rascacielos, resultando especialmente romántico y hermoso por la noche.

 

 

 

 

Madinat Jumeirah

Madinat Jumeirah un hotel sin igual

5. Madinat Jumeirah

Zoco que nos recuerda a una antigua ciudad árabe, tanto por su arquitectura interior como exterior, y que por sus canales Madinat Jumeirah también es conocido como la Venecia del Oriente Medio. Es muy recomendable coger un abra (canoa típica de la zona) y recorrerlos.

Esta puede ser una opción bastante increíble si piensas tener tu Luna de Miel en un lugar mágico y especial. ¿Qué te parece?

 

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top