skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

5 Lugares mágicos para visitar en Venezuela

Venezuela, un país caribeño, con un clima tropical que enamora a muchos, está ubicado al norte de América del Sur y como seguramente sabes, tiene lugares mágicos que vale la pena explorar, toda una experiencia de vida.

Así que en esta oportunidad te daremos una pequeña idea de los lugares que te ayudarán a tener una experiencia mágica e inolvidable, con los 5 lugares más especiales para turistear y conocer en Venezuela.

Las Aguas de Moisés

Aguas de Moisés piscina

aguas de moisés Es un oasis en  tierras del Estado Sucre donde emergen aguas termales  con poderes curativos y pozos de arcilla que puedes aplicar a tu piel. Esas fuentes naturales de agua han sido recogidas en piscinas donde puedes zambullirte y disfrutar de una sensación única de relax o puedes dejar que por tu cuerpo corra el agua que brota de unas “regaderas” que fueron diseñadas en forma de árboles, para hacerte vivir una experiencia inolvidable. 

Al llegar a este paraíso serás recibido por esculturas que recrean el antiguo Egipto y al patriarca bíblico Moisés.

Isla de Plata

isla de plata

Esta preciosa isla, está ubicada en el estado Anzoátegui. Desde que llegues en lancha a este lugar, podrás ser sorprendido por las arenas blancas del lugar, sus aguas mansas y cristalinas, en las que puedes practicar snorkel y bucear. 

Por lo general tiene muchos visitantes y en temporadas vacacionales es más concurrida. Vale resaltar que solo se accede a ella por vía marítima y por supuesto, aquí también podrás comerte un divino pescado frito a la orilla del mar. 

La Gran Sabana

Salto Ángel Parque Canaima

Situado en el Parque Nacional Canaima, al sur de Venezuela, es un hermoso lugar, paraíso perdido del planeta donde se viven aventuras excitantes, místicas e inolvidables. Pisarás la formación geológica más antigua de la tierra  ¡emocionante! En millones de años se han formado paisajes indescriptibles y tienes que vivirlo. Toboganes de agua, ríos, inmensos saltos de agua, entre ellos el más alto e imponente del planeta, El Salto Ángel, no te pierdas Quebrada de Jaspe y báñate sobre esa piedra semi preciosa de color rojo. Conocerás y disfrutarás con poblaciones indígenas autóctonas de la zona. Si es de tu agrado podrás acampar en los sitios indicados por las autoridades y hasta tendrás la suerte ¿suerte? de vivir una experiencia paranormal (dicen que en algunos lugares de la Gran Sabana se pueden  observar fenómenos como los ovnis).

Será impresionante la vista (y hasta la visita) de la formación rocosa conocida como Tepuyes, admirables montañas de paredes verticales y de cimas planas que constituyen un atractivo turístico por excelencia en Venezuela, por su antigüedad, por su arquitectura construida por la naturaleza a través de millones de años, patrimonio a ser protegido por todos quienes le visitan.  

Mérida

Merida Paramo

La “Ciudad de los Caballeros”, es un destino turístico permanente. Allí encuentras una ciudad bonita y organizada pero lo mejor está en los lugares apartados de la capital, donde el clima es muy frio, en algunas épocas del año puedes ver la nieve en la parte más alta de las montañas y en los páramos. Te recomendamos sitios como: Parque Nacional Sierra Nevada, con sus atracciones naturales como: El Pico Bolívar, (el más alto de Venezuela) Laguna de Mucubají, El Teleférico de Mérida, (el más alto y largo del mundo), El Pico Humboldt, donde aún puedes encontrar un glaciar. También te deleitarás cuando en tu recorrido admires la belleza de pueblos como Apartaderos, Mucuchíes, entre otros. 

Parque nacional Los Roques

Situado en el Mar Caribe, al norte de Venezuela, se encuentra un paraíso marino de gran belleza que elevará tus emociones. Desde que te vas acercando al Archipiélago Los Roques ya comienza tu aventura de llegar a un lugar apartado, infinitamente tranquilo, con aguas cristalinas y mansas, de arenas tan blancas que encandilarán tus ojos, podrás bucear, practicar snorkel, contemplar la fauna marina. Definitivamente sumergirte en un paisaje de sublime presencia, dejado por la naturaleza para que lo disfrutes al máximo. 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top