skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

5 Lugares que debes visitar en Holanda

Holanda es un país hermoso de Europa, que cuenta con la trayectoria cultural más conocida y que además se reconoce su atractivo turístico, siendo de los lugares donde más puedes

1. Los canales de Ámsterdam

La primera parada obligatoria son los canales de Ámsterdam. En esta ciudad hay más de 100 kilómetros de canales y por este motivo es conocida como la ‘Venecia del Norte’. Aquí también puedes escoger un viaje en el crucero conocido como Canal Bus, el cual realiza un recorrido con 14 paradas y en el que podrás observar los museos y atractivos más conocidos de esta ciudad.

                                             Canales de Ámsterdam | Viajar a Holanda con niños

2. Conoce la Plaza Dam, en Ámsterdam

La Plaza Dam de Ámsterdam es un mágico lugar y que reúne a cientos de personas. Además, recordemos que Ámsterdam es la capital de Holanda, por lo que aquí podrás tener una visión de cómo es la cultura del lugar y de sus habitantes.

El nombre de la plaza viene también de la función que hace, frenando la entrada de agua del río Amstel. De ahí salió además el nombre de la ciudad: «Presa del río Amstel».

La Plaza Dam está en el centro histórico de la ciudad de Ámsterdam, a unos 750 metros al sur de la Estación Central de trenes, en la que seguramente vas a llegar cuando vengas desde el aeropuerto principal o de otras ciudadas de Holanda.

Imagen relacionada

3. Museumplein

Museumplein es el barrio de los museos de Ámsterdam. Aquí podrás ver los museos más famosos de la capital de Holanda, como el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam) o el Museo Stedelijk de Arte Moderno.

Aprovecha y tómate cientos de fotos en esta sección tan famosa donde podrás ver el «I Amsterdam».

i-amsterdam-museumplein y alrededores con niños gratis

4. El EYE Film Museum

Si buscas observar algunas exposiciones, podrás visitar el EYE Film Museum, donde podrás estar de lleno con el mundo del cine, pues las exposiciones permanentes son entrada libre y algunas de pago.

La sala Panorama te sorprenderá con las películas que siempre proyectan en los muros y en las que puedes seleccionar a través de paneles de control. También podrás meterte a unas cabinas futurísticas, las cuales cuentan con un sofá, ideales para disfrutar del cine. Además, si deseas probar unos tragos en este lugar, tendrás acceso al bar y el restaurante, desde donde la vista es impactante.

                                               

5. Haz la ruta de Flevolanda y conoce sus hermosos tulipanes

La ruta del tulipán más larga de Holanda está en el pólder de Noordoost, en Flevolandia. Este mágico y colorido lugar cuenta con más de 100 kilómetros de campos llenos de color y es de las rutas más bonitas del mundo.

Las fotos más impresionantes que puedes tomarte están a la vista en este hermoso lugar de Holanda, donde puedes observar sus más de 2.000 hectáreas de campos de flores rojas, amarillas o moradas, convirtiendo a Flevolanda en la mayor región de cultivo de bulbos de flor de toda Holanda.

Esta ruta de tulipanes es ideal para recorrerla en bicicleta, auto o también una sección a pie y además podrás disfrutar de diversas actividades divertidas para pasar el rato.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top