skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

5 lugares que visitar en Jordania

Pensar en Jordania significa pensar en una tierra de paz, un hogar de diversas tribus, pueblo hospitalario y baúl de recuerdos.

Todos esos pensamientos hacen del Reino Hachemita un lugar increíble donde cada rincón tiene algo para contar. Desde su capital Amán, pasando por las rojizas dunas del desierto de Wadi Rum, la ciudad perdida de Petra, y finalizando en las cálidas y transparentes aguas del Mar Rojo en Aqaba, este país no decepciona a nadie que lo visita, ofreciendo experiencias cautivadoras que sorprenden y emocionan a miles de turistas todos los días.

Amán.
Una Capital seductora y singular donde lo antiguo y lo moderno encuentran el equilibrio perfecto. Amán es una ciudad cosmopolita, vibrante, punto central del Reino Hachemita de Jordania.

Wadi Rum.
El Eden para los aventureros, este desierto es la joya de la corona del antiguo desierto de Jordania. Existen diversas formas de explorarlo, puede hacerlo en un jeep, camello o incluso una caminata guiada, sin importar la modalidad un paseo por este valle no lo decepcionará.

 

 

 

Mar Muerto.
Un lugar ideal donde es posible acceder a un rejuvenecimiento natural acompañado de salud y bienestar. Este es un lugar con un paisaje único en el mundo que se encuentra ubicado a 400 metros bajo el nivel del mar, es el punto más bajo oxigenado de la tierra y esto lo convierte en un spa natural donde los recursos más preciados son sus aguas y el lodo negro que cubre sus orillas.

Petra.
Esta maravilla del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el tesoro nacional de Jordania. Antigua ciudad gobernada por los nabateos, solía ser un paraje que unía las rutas de seda, especias y otros productos, conectando China, India y Arabia, con Egipto, Siria, Grecia y Roma.

Aqaba.
Áqaba ha pasado de ser un punto del mapa a una lujosa atracción costera. Esta ciudad es la única que cuenta con la bendición de tener acceso al Mar, esto que ofrece a los turistas el equilibrio perfecto entre hoteles lujosos, aventura.

Back To Top