skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Conoce las 5 playas más hermosas de Europa (nosotros te llevamos)

Te queremos ofrecer una lista de 5 playas, consideradas entre las más hermosas de  Europa, para que decidas cuál será tu destino en esta temporada, siempre de la mano de tu asesor de viajes, quien se complacerá en orientarte porque mereces vivir las mejores vacaciones de tu vida, desconectarte de lo cotidiano, pasarlo en medio de blancas y finas arenas, disfrutar de paisajes marinos mientras recibes las caricias de los rayos solares en medio de las aguas de espectaculares playas.

1. Cala del Naufragio

Resultado de imagen para cala del naufragio grecia

Una de las más bellas de Grecia en la isla Zakynthos, bañada por las aguas del legendario mar Mediterráneo. El nombre de Naufragio se debe a un barco construido en el año 1937, que quedó atrapado en sus arenas y se cuenta que llevaba un tesoro que aún es buscado por los miles de turistas que visitan esa espectacular playa para conocerlo y fotografiarse con él. 

2. Cala Goloritzè

Resultado de imagen para Cala Goloritzè

Considerada una de las mejores playas del mundo, ubicada en la isla Cerdeña, sus aguas color turquesa, su paisaje parece de otro planeta te hará evocar el paraíso terrenal. Está tan apartada que solo se llega luego de una caminata o a través de algunas embarcaciones, algo restringidas para conservar el medio ambiente, se mantiene casi virgen y fue declarada monumento nacional. Sobre estas aguas se alza el famoso monumento natural llamado “aguja de Monte Caroddi”, formación rocosa de 143 metros de altura. 

3. Playa de Benagil

Resultado de imagen para playa de benagil portugal

Espectacular paisaje ubicado en la costa atlántica de Portugal, se ha convertido en obligación de los turistas visitar esta obra de la naturaleza. El mar, con su oleaje formó una cueva que constituye una gran atracción de esta zona, quedando la playa en el interior de la cueva. A ella llegarás solo a través del mar. 

4. Playa Ses Illetes

Ses Illetes playa europa

En el mar Mediterráneo, es una playa situada en la isla de Formentera, en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, España. Te ofrece un paisaje casi salvaje, despoblado, especial para los viajeros que quieren encontrar un ambiente de total relax. Su fondo marino constituye una gran atracción para los amantes del buceo del mundo. Es inolvidable la estadía entre aguas tranquilas color turquesa, arenas blancas. Hermosa playa escogida por quienes tienen gustos muy exigentes y pueden apartarse a este lugar que se mantiene casi virgen, lejos de la intervención humana.

5. Ibiza

Ibiza playas

No podemos cerrar sin mencionarte este famoso lugar, el cual te ofrece una variedad de ambientes donde podrás escoger el que más se adapte a tus gustos y exigencias. 

Ibiza es una isla ubicada en el mar Mediterráneo que conforma, junto a otras islas la comunidad de las Islas Baleares en España. En este lugar encuentras múltiples posibilidades para disfrutar tus vacaciones, desde parques naturales, playas hermosas, fiestas interminables, gastronomía, conocer gente de los más variados estilos, donde se forman los ambientes de acuerdo a tus preferencias. Actualmente, Ibiza es una referencia para los turistas del mundo entero, aquí no te aseguramos que te aislarás, todo lo contrario, querrás participar en cada evento imaginado y creado para que tu diversión sea lo máximo, pero también podrás encontrar espacios para aislarte en una playa tranquila y alejada del ruido.

Queremos recomendarte algunas de las playas que encontrarás en Ibiza, en donde siempre deberás asesorarte ya que en la mayoría de ellas el nudismo es socialmente aceptado y no querrás incomodarte si llevas niños o si eres una persona de gustos más conservadores. 

  • Playa d’en Bossa

Una de las más grandes y alegres, destino escogido por esos turistas provenientes de zonas más alejadas. En ella encontrarás un ambiente muy festivo, música escogida por DJs de fama mundial, discotecas y bares, de día te deleitarás en sus arenas, de noche brillarás en medio del desenfreno que trae la variedad de espacios para bailar. 

  • Cala Comte

También cuenta con fama mundial, es elegida por grupos familiares por sus tranquilas aguas, perfectas para el disfrute de los niños. Ideal para practicar snorkel y una espectacular puesta de sol. En ella encuentras una zona apartada para quienes se atreven a practicar nudismo. 

  • Es Cavallet

Es una playa de arena muy fina de color blanco, muy abierta al mar con muchas olas en algunas épocas del año. Con un permanente ambiente de fiesta, su fama se debe a que es oficialmente una playa nudista y con un ambiente preferido por el turismo de los grupos gays. 

  • Cala d’en Serra

Es una playa pequeña de corrientes suaves, es uno de los lugares más vírgenes de la isla, especial para practicar buceo por su espectacular fondo marino.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top