skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

5 razones para tener un seguro de viajes

viajes seguro razones

¿Piensas viajar solo o en familia? En Molina Viajes te damos 5 razones de gran importancia para que puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño, pero siempre tomando las mejores previsiones.

1. Seguridad es inversión:

Como viajeros, la seguridad individual y familiar debe ser la máxima. Todos los turistas observan que esto es como un gasto, pero en realidad tener una asistencia al momento de un accidente puede ser el salvavidas de muchas personas que se han visto en apuros. Y lo mejor, es que como tu consultor de viajes, podemos buscar el seguro que más se adapte a tu bolsillo.

2. Riesgos en ciudades de difícil acceso:

en cualquier lugar del mundo los accidentes pueden darse, por eso, los viajeros pueden enfermar debido al consumo de una comida que pueda causar alergia, un accidente, o incluso estrés, lo cual podría arruinar sus vacaciones.

En este caso, en Europa o Estados Unidos, donde se suelen visitar grandes ciudades o museos, los países de América del Sur con ciudades como Cusco, La Paz, Machu Pichu o las Cataratas del Iguazú, tienen deliciosas presentaciones gastronómicos o lugares recónditos de difícil acceso que pueden provocar accidentes o alergias si no se tiene el cuidado necesario.

3. Costos de acuerdo al país

En cualquier país al que se acuda, así se hable de lugares en Latinoamérica, Estados Unidos, Asia o Europa, una fractura (en escaladas o montañas), picadas de animales (selvas), pueden ser tan peligrosas que pueden poner en peligro a los miembros de la familia y arruinar un viaje.

Sin seguro una fractura con hospitalización puede costar desde US$2.500 hasta US$45.000. Algunas enfermedades como neumonía, apendicitis, hasta USD$28.000. Y qué dolor de cabeza puede ser esto.

4. Es un requisito, según el país

En la mayoría de países europeos, viajar sin seguro podría hacerte pasar el peor rato, pues es indispensable que lo lleves para poder ingresar. Así que los agentes de inmigración están atentos a esto y podrían incluso negar la entrada al país de los viajeros que no cuenten con un seguro, ya que podría ser un gran peligro para la nación.

Por estas razones es importante que tomes tus previsiones antes de comprar tus boletos o incluso planificar tu próximo viaje por el mundo. Y si tienes alguna duda, puedes contactarnos para ayudarte con todo lo que necesites. 

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top