skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

4 tipos de yates que puedes alquilar

Los clientes de Molina Viajes aman el confort y la seguridad, tanto como nosotros, por eso siempre estamos buscando a qué destinos llevarte y ofrecerte el mejor servicio con calidad premium, porque tú eres VIP para nosotros.

Las mejores experiencias memorables de la vida pueden ser a bordo de un Yate, por eso queremos contarte 4 opciones sin igual que puedes disfrutar, alquilando uno de estos barcos con Dawe Yachts y Molina Viajes. Esta es una empresa fundada por Santiago Dasso, y Roger Westwood, dos profesionales altamente reconocidos en la industria de viajes, quienes llevados por su pasión por la navegación y el yachting crearon DAWE Yachts en 2010, con el fin de desarrollar el negocio de alquiler de barcos privados de lujo: yachts, goletas, catamaranes y veleros.

  1. Alquila un lujoso Catamarán

    catamaran dawe yachtsEstos Catamarán te proveen la mejor estabilidad y el confort que se necesita para navegar en por los mejores paisajes alrededor del mundo.

    No solo es el que tiene menos movimiento, sino que además puede llegar a ser más confortable y segura debido a su diseño de doble casco. La tranquilidad y el relax se entremezclan armoniosamente entre las playas, islas y parajes soñados que se pueden visitar.

  2. Pasea a bordo de un Goleta

    Las tradicionales goletas se destacan por su estilo fino y espacioso y tienden a ser embarcaciones estables y espaciosas  por tripulaciones con amplia experiencia en servicio.Las goletas son ideales para grupos entre 8 y 14 personas ya que cuentan con varios camarotes de diferentes tamaños y configuraciones. Reservando con anticipación el alquiler de la goleta, es posible conseguir excelentes oportunidades de precio y calidad.

  3. Navega en un Yate y Super Yate

    El alquiler de un yate o super yate es el diseño a medida de un sueño. Déjese seducir por el servicio premium que ofrecen estas embarcaciones donde el placer está a la orden del día. Disfrute con todos sus sentidos las comidas, los destinos y el hospedaje que estos barcos ofrecen.

    Experimente la amplia gama de deportes con la que cuentan y deje que su velocidad le permita optimizar el tiempo de navegación para conocer más destinos. No deje de consultarnos para conocer más sobre los magníficos yates que disponemos en alquiler.

  4. Pasea en un Velero

    Disfrute con espíritu aventurero la pasión de navegar a vela. Aproveche al máximo la ceñida del velero y trace el rumbo a su destino con el viento como único motor. La experiencia es única y revitalizante. La aventura y la emoción dominan al navegar este tipo de barco a través de los lugares paradisíacos que le ofrecemos. Consulte nuestra lista de destinos para alquiler de veleros.

    Ésta es la embarcación más elegida por los apasionados de la náutica al ser una opción deportiva y económica.

* * * * * * * * *
Contáctenos si desea vivir esta gran experiencia:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top