skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Aprovecha nuestras mejores ofertas en boletos a Perú, Ecuador y Estados Unidos

¿Quieres viajar a visitar a tus familiares o disfrutar de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos o Perú? Observa aquí nuestras mejores promociones.

Viaja 2×1 a Lima (Perú)

Disfruta del hermoso Perú y viaja a Lima con aprovechando este 2×1. Esta es la mejor oportunidad para que puedan disfrutar de un excelente precio en el que pueden visitar la capital del país del Ceviche, el delicioso Lomo Saltado o unas exquisitas papas a la Huancaína.

¿Te imaginas visitar Guayaquil (Ecuador) por tan solo USD 399? 

Esta vez, en Molina Viajes buscamos las mejores ofertas para llevarte cómodo, en avión, y por un buen precio. Tú solo nos comunicas y armamos tu mejor plan. Recuerda que esta promoción es válida a partir del 18 de julio.

En Guayaquil (Ecuador), puedes admirar la naturaleza, hacer un tour para conocer su amplia historia, conocer la Catedral Metropolitana de Guayaquil, el Parque Las Iguanas o subir al Cerro Santa Ana. Tienes cientos de opciones para hacer actividades diferentes y si quieres, también darte una vuelta a probar sus ricos platillos como el Asado, el Bolón Verde, el Mote o el Churrasco Ecuatoriano. 

Viaja a Miami desde Caracas desde USD 630

¿Eres de los que ama la playa, el Sol y la arena de una hermosa playa? Ya sabes que en la hermosa Miami (Estados Unidos), puedes disfrutar de lugares muy famosos y singulares, así como un buen clima.

Aquí puedes visitar la isla rosada de Miami o Surrounded Islands, un lugar mágico y de admirar, porque puedes presenciar este espectáculo artístico. También puedes gozar de la playa más concurrida de Miami, South Beach en la que puedes hacer turismo playero, donde una multitud de personas disfrutan de día la playa y de noche en el club Nikki Beach, donde también se puede bailar hasta los domingos.

Esta promoción es válida para viajar entre el 16 de julio y el 30 de septiembre de 2019. 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top