skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Aventúrate en los mejores parques temáticos del mundo

Existe un mundo de diversión, distracción y  cultura en los parques temáticos. Tu soñado viaje de vacaciones familiares se convertirán en una experiencia mágica e inolvidable. Para tu disfrute te queremos mostrar algunos de los  parques temáticos que debes visitar en tus próxima salida de viaje. 

Futuroscope (Francia)

Futuroscope

Es un parque futurista, donde sus atracciones se basan robots, simuladores, donde te envuelves entre lo real y lo imaginario, todo gracias al poder digital, al avance de la arquitectura, la ciencia y la tecnología más actual. Puedes disfrutar “El viaje extraordinario”, a través de una máquina que te hará volar por varios países o deslúmbrate bailando a bordo de un robot gigante y atrévete a brindar con tus amigos a 35 metros de altura con los pies al aire en el aerobar. 

Port Aventura (España)

Resultado de imagen para port aventura españa

Ubicado en Tarragona, es el más visitado en España. Encontrarás toda una aventura que te llevará por épocas históricas de varias regiones del mundo, como China Imperial, México precolombino y otros lugares. Además podrás liberar toda tu adrenalina en las montañas rusas del lugar, entre ellas  Shambhala que es una de las más altas de Europa. 

Ferrari Land (España) 

Ubicado dentro de PortAventura, Ferrari Land es un parque temático dedicado íntegramente a la marca de coches deportivos. Una de sus máximas atracciones es Red Force, la montaña rusa más rápida y alta de Europa que te hará vivir la máxima velocidad y adrenalina a 112 metros de altura. 

Everland (Corea del Sur)

Es el mayor parque temático de Corea, incluye un parque zoológico con gran variedad de especies animales y parque acuático. Si te gustan las emociones fuertes, puedes vivir una inolvidable experiencia en la montaña rusa de madera más rápida de Corea.

Magic Kingdom (en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida)

Resultado de imagen para magic kingdom

Los parques temáticos del grandioso Disney siempre han dominado la lista de los mejores parques temáticos del mundo. Es que en realidad constituyen una experiencia única en la vida que debes disfrutar con tu familia.

Magic Kingdom es el parque temático que más visitas recibe en el mundo, encontrarás a todos los personajes que recuerdas de tu infancia y que también son la ilusión de tus pequeños. ¡Te imaginas trasladarte a Frozen, correr con Peter Pan y explorar con Jack Sparrow! Indescriptible será tu experiencia en el Castillo de la Cenicienta.

Chimelong Ocean Kingdom (en Hengqin, Zhuhai, China)

Si tu viaje es a este majestuoso país, no puedes perderte una experiencia única en este parque temático que te ofrece muchas opciones de distracción que disfrutarás junto a tus seres más queridos. Entre sus propuestas encuentras un Oceanario que ha sido registrado varias veces en Libro Guinness de los Récords Mundiales como uno de los más grandes del mundo. Además de este fastuoso Oceanario, encuentras show de delfines, montañas rusas, espectáculos musicales, fuegos artificiales y muchas diversiones más.

Nagashima Spa Land  (Kuwana, Japón)

Resultado de imagen para Nagashima Spa Land

En la lista de los más visitados a nivel mundial, encuentras todas las distracciones para unas vacaciones inolvidables, Parque acuático, una Rueda de la fortuna de 90 metros de alto y montañas rusas. Toda una experiencia subirte en el primer asiento de la montaña rusa Steel Dragon 2000 para gritar de emoción en los 2.5 kilómetros de recorrido. 

IMG Worlds Of Adventure (Dubai, Emiratos Árabes)

Resultado de imagen para IMG Worlds Of Adventure

En Dubai encuentras los centros comerciales más grandes del mundo, el edificio más alto y hasta el parque temático cubierto más grande del mundo, con aire acondicionado para mayor disfrute. Allí encuentras grandes atracciones representadas por personajes de Marvel y de Cartoon Network. Lo más emocionante es la montaña rusa Velociraptor la más alta y más rápida de Dubái. 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top