skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Bali: belleza natural que cautiva a sus visitantes

Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es una isla paradisíaca que tiene mucho que ofrecer a sus visitantesVerdes arrozales, antiguos templos, inolvidables atardeceres, arte y cultura local, danzas milenarias, atractivos paisajes y los mejores hoteles del mundo son algunos de los atractivos más destacables de la isla.

 

Comúnmente elegida como destino para los viajes de novios, Bali es también uno de los lugares preferidos por los amantes del surf y otros deportes acuáticos. En Bali es posible disfrutar de algunos de los hoteles más maravillosos del mundo por un precio asequible. Allí, las habitaciones dejan de tener cuatro paredes para convertirse en impresionantes villas con piscina privada y vistas espectaculares, en las que se pierde la noción del espacio y del tiempo y el mundo deja de existir.

LOS TEMPLOS DE BALI

Visitar Bali significa conocer la isla de los templos y los dioses. Se dice que en Bali existen  más de 10.000 templos, y cada uno de ellos es diferente y único. Si decides viajar a Bali es casi obligatorio destinar un día (o más) a visitar los templos. Algunos de los más significativos son Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu. Además, es importante saber que para los balineses los templos no solo son un lugar de culto, sino que también son el foco donde se desarrolla la vida social y cultural del país.

 

 

LAS PLAYAS

La isla de Bali es famosa por muchas razones, y una de ellas son sus playas. Si tienes pensado viajar a este recóndito lugar, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar sus playas. Las costas de Bali se caracterizan por tener playas quilométricas y un oleaje ideal tanto para los surfistas como para los bañistas, ya que hay olas de todos los tamaños. Si amas el surf, te recomendamos ir a conocer las islas del sur de Bali. En cambio, si te apetece disfrutar de un día tranquilo en una orilla balinesa, te recomendamos ir a visitar las playas del norte.

 

 

VISITAR LOS VOLCANES

Bali es un territorio repleto de volcanes, de hecho, muchas excursiones ya están programadas para ir a visitar cráteres. Los volcanes son un lugar muy importante para el turismo y muchos de los viajeros acaban visitando alguno. La montaña más alta de la isla es el impresionante volcán Agung. Pero la excursión más popular entre los turistas es la subida del monte Batur. Además, es importante anotar que casi todos los volcanes de la isla de Bali siguen activos, aunque no representan un peligro para los turistas.

 

LAGOS, CASCADAS Y AGUAS TERMALES
Si alguna vez has visto Bali en imágenes o has estado allí, sabrás que es una isla verde y llena de naturaleza. Aquí tendrás la oportunidad de visitar 3 hermosos lagos en medio del bosque y un gran número de lagunas de agua dulce. Sus montes selváticos te permitirán descansar de las aglomeraciones y disfrutar de un día en armonía con el entorno.

 

 

BALI COMO LUNA DE MIEL
Si te acabas de casar y quieres ir a pasar la luna de miel en Bali esta va ser una de las mejores experiencias de tu vida. Para los recién casados ir a pasar la luna de miel en Bali va a ser una de las mejores opciones, ya que desde siempre Bali ha sido destino favorito para lunas de miel y viajes románticos. Si vas de luna de miel en Bali vas a encontrar la magia que estabas buscando ya que mil y una actividades románticas podrás hacer con tu pareja

 

VISITAR TANAH LOT DURANTE LA PUESTA DE SOL
Si quieres estar en uno de los lugares más espirituales de toda la isla y contemplar la puesta del sol delante del mar con tu pareja, esta es una de las mejores excursiones que podrás hacer de luna de miel en Bali. Realmente, ir a visitar Tanah Lot cuando cae el sol no va a ser solo una experiencia romántica, sino que también va ser una experiencia mística que va hacer que tu luna de miel en Bali sea algo inolvidable.

 

ESTANCIAS EN SPA, BAÑOS Y SAUNAS BALINESAS
Cuando pensamos en Bali a todos se nos llena la imaginación del color verde esmeralda de sus selvas, el frescor de las cascadas, la explosión de naturaleza y belleza innata de la isla. Para los balineses el arte y la belleza son dos aspectos simplemente esenciales en su manera de relacionarse con el entorno. El bienestar y la salud forman parte de esto también. Una tradición milenaria explorando y estudiando técnicas de medicina ayurvédica, de masajes, de uso de aceites esenciales, hierbas y especias, combinaciones al servicio de la sanación que ayudan al equilibrio cuerpo/mente.

 

 

*****

Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top