skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

7 Tips sobre cómo elegir la mejor torta de bodas

torta de bodas novios

Una boda es un evento que será recordado por mucho tiempo por los novios, los familiares y los amigos. Uno de los detalles  que se quedarán en la memoria de los asistentes es la torta de la boda.

Para que tu torta sea memorable, debes tener  en cuenta ciertos tips al momento de seleccionarla. Aquí te ofrecemos  algunos detalles que podrás adaptar a tus gustos y fantasías para tan importante evento de tu vida.

Wedding cake white

1. Tu Presupuesto

Independientemente de tu holgura económica, la torta es un aspecto que aumenta en forma considerable los gastos de una boda.  Este gasto depende de tus gustos, de lo que quieras ofrecer a tus invitados, de la elegancia de tu fiesta y banquete y del número de asistentes, por lo que es prudente que determines esos puntos para adaptarte al presupuesto.

2. El tamaño de la torta

Este dato va de la mano con el número de invitados, debes tener cuidado de que todas las personas que tuviste el gusto de invitar a celebrar contigo y tu novio tan especial fecha, queden satisfechos.

Ya aquí puedes saber si vas a necesitar una de un tamaño mayor o menor, y normalmente un Wedding Planner o una persona especialista en hacer tortas puede ayudarte a escoger el mejor.

3. El tipo de torta

Este dato es muy importante, ya que va en concordancia con el tipo de boda que celebres. Desde una celebración de lujo y de corte clásico con muchos invitados o solamente con los familiares y amigos más allegados hasta una boda elegante pero con un toque más informal. El diseño de tu torta, será desde los más clásicos, solo de color blanco, con adornos blancos o ligeramente de color pastel, de 2 o 3 pisos hasta las tortas más adaptadas a las nuevas tendencias, con flores silvestres y un poco más de colorido, con más tendencia a lo natural pero siempre manteniendo la elegancia del momento.

4. El sabor: los ingredientes de la torta

Es un detalle que también será muy recordado ya sea porque todos quedes impactados por lo delicioso del pastel o porque no fue elaborado con productos de primera calidad. Es un punto en el que debes asesorarte muy bien con las empresas o con el profesional que elaborará tu torta.  Recuerda que forma parte de lo que se servirá en tu fiesta y debes degustar con suficiente antelación los diferentes sabores que ambos novios decidan y escojan.

Mini torta de bodas

5. El tiempo para realizar el encargo

Planificar una boda tiene muchos detalles y aunque ambos estén muy emocionados suele ser estresante tanta actividad. Debes tomar en consideración la fecha de la celebración y contratar con suficiente tiempo al profesional que se encargará de elaborar tu pastel.

 

6. El traslado de la torta

Debes tener cuidado con este detalle y no asumir de entrada que la persona contratada para elaborar la torta, la trasladará al lugar del evento.  Debes prevenir el transporte y la persona que se encargará de esta tarea, que puede ser un amigo de confianza o un familiar dispuesto a prestar su colaboración.

7. Solicita ayuda con un profesional o un Wedding Planner

En ocasiones tan importantes es muy valiosa la asesoría de un profesional en el área, quien pondrá todo su esfuerzo y creatividad a tu servicio para que tu boda sea todo un éxito.

Por eso, en Molina Viajes tenemos un departamento exclusivo para atender a las parejas que desean casarse, ayudándoles a elegir desde el tema de la boda, hasta la torta y todo lo que los novios deseen, incluso, ese viaje de Luna de Miel que les ayudará a tener una experiencia memorable. 

Si deseas más información, aquí te dejamos nuestros datos de contacto.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top