skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Cómo viajar a Hawái en crucero este verano

hawaii playa

¿Te imaginas disfrutar de un crucero por Hawái?

Desde $1,000 por pareja, puedes disfrutar en el Aloha Summer Savings, unos cruceros hawaianos que te llevarán de isla en isla con UnCruise Adventures.

¡Di aloha al verano!

Hay una gran demanda por vivir una estupenda aventura en Hawáii, así que ahora podrás visitarla en verano.

En compañía de hasta 36 huéspedes, podrás ver ballenas, tiburones ballena  delfines, bucear con tortugas marinas verdes y rayas gigantes de Manta del Pacífico. Además podrás explorar las costas que rara vez se visitan en invierno, hablar con los sabios ancianos del lugar y aprender sobre leyendas y cultura hawaianas.

A pesar del tamaño de los pequeños navíos, tendrás grandes experiencias en este lugar, donde serás atendido por nuestros miembros de la tripulación que te mostrarán tu cabina.

Después de dejar las maletas y recrearse en la estancia, tendrá un momento a gusto para tomar una copa de champán y encontrarse con sus compañeros de barco. Ahora estará listo para viajar a bordo en un avío que puede dirigirse a donde los grandes barcos no pueden.

Asegúrate de empacar tu mejor atuendo y prepárate para conectar con la naturaleza, el lujo de este barco y nuestros itinerarios establecidos. No importa cómo viaje, con un compañero, familia, solo o en grupo, le ayudaremos a tener experiencias memorables, como usted y sus seres queridos lo merecen.

Válido para viajar ahora en octubre de 2019

 

Back To Top