skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Conoce Croacia en tour este diciembre de 2019

Croacia Vacaciones Tour

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta de este Tour por Calvados Club Luxury Travel – Croacia

¿Qué actividades puedes hacer en Croacia?

Croacia es un país sin igual que está ubicado entre la zona de Europa Central, también llamada Europa meridional y por el Mar Mediterráneo. Aquí el idioma oficial es el croata, pero este también se habla en las zonas de Bosnia y Herzegovina, Serbia específicamente en Voivodina, Eslovenia, Rumania, Montenegro, Alemania y Kosovo.

1. Salir de fiesta en la ciudad de Split

Esta hermosa ciudad croata te va a enamorar en el ámbito cultural, así como por su gran arquitectura. Puedes visitar el el Palacio Diocleciano, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Zagreb en Navidad2. Haz un tour a pie por Zagreb

Esta icónica ciudad es la capital de Croacia y en Navidad puede llegar a ser aún más deslumbrante. Es el punto clave de cultura y arte de este país, por lo que cada pisada por sus calles te hará sentir una vibra especial llena de  plazas, palacios, iglesias, museos, cafés y excelentes restaurantes.

3. Conoce el Monte Srd

Esta montaña baja se encuentra detrás de la ciudad amurallada de Dubrovnik en Dalmacia, Croacia, y puedes conocerla, subir a lo más alto y observar la ciudad ¿Te imaginas la experiencia? Además, tomar las mejores fotos desde esta parte de Croacia.

4. Disfruta de un paseo por la isla Elafiti

Elafiti es un pequeño archipiélago de Croacia que podrás disfrutar en tu tour y conocer su exuberante vegetación y jardines de frutales, además de sus tranquilas aguas mediterráneas para darse un rico baño. En su mayoría, sus espacios están deshabitados, excepto por las tres islas principales, Sipan, Lopud Y Kolocep.

5. Descubre Stari Grad, la ciudad más antigua

Esta pequeña ciudad que está en la parte norte de la isla de Hvar en Dalmacia, Croacia, tiene apenas menos de 3 mil habitantes y es espectacular para caminar por sus calles llenas de historia y un fresco ambiente. Se creó en el año 384 por los antiguos griegos ¿te imaginas cuánto puedes conocer aquí? Es por eso conocida como corazón histórico de la isla de Hvar.

6. Disfruta un magnífico tour en Croacia

Con Molina Viajes puedes viajar a esta fabulosa región del mundo a través de Calvados Club, empresa de gestión de destinos líder en viajes de lujo y experiencia en Croacia. Nuestros programas privados y de lujo están hechos a la medida de tus necesidades, tus ganas de aventurarte por el mundo, por lo que te ofrecemos los mejores itinerarios a medida y experiencias memorables.

Tendrás la opción de la mejor estadía, emocionantes escapadas a la ciudad, en charter de yates privados para explorar el mágico Adriático, en la relajación en hoteles de alta gama, en traslados privados o en un itinerario personalizado que ofrece los aspectos más destacados de la región, ¡únase a nosotros para un viaje inolvidable!

Válido para viajar ahora hasta el 31 de diciembre de 2019

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

 

Back To Top