skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Viaja en un crucero familiar

Estamos todos juntos, los niños ya salieron de clases, papá y mamá salieron de vacaciones y ahora hay que hacer algo para pasarla en familia.

¡Hay opciones! Desde hacer cursos, que tal vez aumenten el cansancio de todo el año, ir de camping, visitar a los otros familiares y amigos, hacer actividades culturales y hasta realizar ese crucero soñado por todos.

Un crucero es una aventura emocionante donde podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los adultos. Surcar los mares en familia permite unir más esos lazos entre seres queridos que por tanto ajetreo diario no tienen tiempo para compartir ni divertirse. Así que es hora de tomar esa decisión de realizar ese crucero y escoger el que más se adapte a lo que todos quieran experimentar.

Hay varias razones para realizar ese viaje de vacaciones familiares en un crucero: Una de ellas es que podemos visitar y conocer varias islas, playas y ciudades en un solo viaje. Otra razón es que el barco es un hotel que se mueve con la familia adentro y no tienen que pasar por el trabajo de llevar maletas ni realizar alojamientos cada vez que se llega a un destino; además los barcos que realizan cruceros están llenos de actividades y atracciones pensadas para todos los gustos.

Cuando se trata de grupos familiares, muchos cruceros ofrecen viajes temáticos, con  sus atracciones, entretenimientos y servicios que constituyen una excelente opción cuando se quiere salir de vacaciones. Cada vez las empresas navieras están creando nuevas opciones y te  pueden ofrecer mucha diversión a bordo, como fiestas Disney con todos los personajes, quienes serán la alegría de tus niños y te harán recordar momentos emocionantes de tu etapa infantil.

Puedes asombrar a tus seres queridos viajando por el mar, será doblemente sorprendente y satisfactorio; por una parte, vivirás momentos muy divertidos en el barco, disfrutando de todos los servicios y atracciones a la vez que descubres lugares hermosos, playas paradisíacas y ciudades que dejarán gratos recuerdos de estas vacaciones.

 

¡Entonces a viajar! Te podemos asesorar para escoger ese itinerario que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, una vez embarcados todos lo único que tienen que hacer es divertirse y disfrutar de todos los beneficios que ofrece un crucero. Los hay desde lugares más cercanos hasta el otro extremo del mundo. 

Viaja con tus hijos en el Crucero de Disney

crucero familiar disney

 

Los cruceros que más disfruta el grupo familiar son los que ofrecen las compañías de cruceros Disney. Son ideales ya que ofrecen la tranquilidad de cuidar de los niños mientras los padres lo pasan de maravilla. Estos cruceros ofrecen un espectáculo permanente con los personajes de Disney, hasta serán ellos quienes te sirvan la cena, entre otras atracciones hay piscinas, obras de teatro, juegos interactivos, todo a bordo.  Estos cruceros ofrecen varios destinos, desde el Caribe, el norte y oeste de Europa, Alaska y otros.

Disfruta en familia por el Caribe con el Castaway Cay

castaway cay crucero

Una de las mayores atracciones de algunos viajes por el Caribe lo constituye Castaway Cay, es una isla privada, ubicada en las Bahamas, exclusiva para los huéspedes de algunos cruceros Disney, donde los visitantes son recibidos y atendidos por los personajes de Disney. En ese mágico lugar creado para pasar un tiempo muy especial pueden disfrutar de toboganes de agua construidos sobre el mar, buscar tesoros bajo las aguas, degustar platos y bebidas de la zona, las posibilidades son enormes. También puedes optar por los otros cruceros en el Caribe que zarpan desde Miami y te llevan a conocer las costas de San Juan de Puerto Rico; puedes ir al Mediterráneo, visitar las costas griegas entre otras opciones.

Consejos para viajar con tu familia en un crucero

Cuando viajes por el mar con tu grupo familiar, debes tomar en cuenta ciertos tips para tener todo bajo control y que el regreso a casa esté lleno solo de satisfacciones.

  • El puerto de salida del barco: Si debes viajar hasta ese lugar debes prevenir los tiempos de traslado y los horarios para estar siempre a tiempo y no pasar por el desagradable momento de perder el barco.
  • Lleva un kit de primeros auxilios: Aunque ante cualquier imprevisto, la empresa naviera deberá atenderte o a cualquier miembro de tu grupo familiar, debes tomar tus previsiones ya que este servicio a bordo seguramente no está cubierto en el paquete.
  • Reserva camarotes con comunicación interna, así tendrás control sobre tus niños y adolescentes a la hora de irse a dormir.  Aunque este es un servicio que ofrecen la gran mayoría de los cruceros familiares.
  • Debes asegurarte bien de los servicios que incluye el paquete que compres. Generalmente no cubren bebidas alcohólicas, internet, llamadas telefónicas, tasas portuarias, excursiones en tierra.
  • Cuando viajes en cruceros con programas para niños no es necesario que lleves sus juguetes, a borde encontrarán un mundo de diversión.
  • Indaga sobre el idioma en el crucero ya que si no manejan el idioma de a bordo es probable que no puedan disfrutar a plenitud de todas las atracciones.
  • Ten presente que en la mayoría de los cruceros familiares, las actividades para niños y adolescentes son exclusivas para ellos, donde estarán cuidados y no es necesario que los padres vigilen a sus hijos.  Por lo tanto debes confiar y no dejarte llevar por la costumbre de mantenerlos bajo tu supervisión. 
  • Debes entender que hay actividades solo para adultos como espectáculos, fiestas, piscinas, seguramente no se admitirán niños ni adolescentes, así que debes dejarlos en manos del personal encargado de ellos. Especialmente los adolescentes son muy felices compartiendo con otros chicos.
  • Si tienes más de un niño con edades distantes, ten en cuenta que las actividades están hechas para grupos de edades. Por lo que es probable que tus hijos vayan a grupos separados y tal vez al principio ofrezcan cierta resistencia pero rápidamente la superarán con tu ayuda. 
  • Cuida bien que las salidas en los puertos donde atraque el barco estén cubiertas por el paquete o si debes comprar aparte las excusiones en tierra.
  • Ten presente que cuando salgas a tierra, los barcos exigen que los huéspedes regresen a bordo 2 horas antes de zarpar. 
  • Es obligatorio asistir al simulacro de evacuación del barco.
  • Asesórate sobre los requisitos que exigen en cada puerto que toque el barco, como visas y vacunas.

Para ese viaje de vacaciones en crucero puedes confiar en tu asesor de Molina Viajes, quien estará muy complacido de atenderte y presentarte todas las opciones para que tu viaje de vacaciones en familia sea inolvidable.

Back To Top