skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Déjate atrapar por la belleza del Hotel Xcaret México

 

Resultado de imagen para hotel xcaret

¡Mi México lindo!, así vas a gritar y sentirte cuando puedas estar en la deliciosa piscina del lujoso Hotel Xcaret México, el cual sorprende a todos sus visitantes, incluso los más difíciles de complacer.

Con 900 habitaciones distribuidas en diferentes edificios llamados “Casas”, el Hotel Xcaret México rinde especial tributo a la región maya. Cada “Casa” es representada por un elemento universal, base de la cultura maya: Espiral, Viento, Agua, Tierra y Fuego.

Xcaret Mexico

¿Qué incluye este Programa que elaboramos en Molina Viajes para ti?

Este viaje está especialmente diseñado para quienes aman esa frase «All inclusive», dado que esta vez, incluimos desde las entradas ilimitadas a los parques, tours y traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Visita en esta oportunidad, los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén, y disfruta con los alimentos y bebidas incluidas.

Así que sumérgete en espacios sofisticados, con amenidades y servicios únicos. Una experiencia que te mantendrá en contacto directo con la naturaleza, enmarcada por suntuosas vistas de la Riviera Maya.

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

 

Back To Top