skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Disfruta los placeres de la vida en el Rancho Huachamakari en Margarita

Huachamakari portada

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicado en Margarita, exactamente en el sector de Guarame se halla el Rancho Huachamakari, un espacio divino en el que podrás despejar tu mente, disfrutar del mejor clima caribeño junto a tus familiares, amigos o pareja, en cualquier temporada del año y en total privacidad.

La arquitectura del lugar rememora los países de Tailandia e India, de donde sus creadores tomaron inspiración para la creación de esta estructura, por lo que quienes se hospedan aquí pueden vivir momentos VIP, en la piscina, sus habitaciones, el jardín, la terraza o incluso hacer ejercicio en sus espacios dispuestos para ello.

En este lugar se pueden obtener las mejores vistas al Mar Caribe, sumirse en un paraíso en el que está rodeado de la naturaleza, el contraste de los azules de la playa, con los verdes del jardín, donde su capacidad de soñar y descansar puede incrementarse.

Si desean, los huéspedes pueden reservar un masaje especial en el que será atendido por profesionales del área que le harán sentir plácidamente e incluso tomar un baño caliente después de finalizar la sesión. Además, puede disfrutar de cualquiera de las tres habitaciones, y una terraza a la que puede acceder cercano a la piscina.

En este paraíso tropical también puede disfrutar de una tarde de descanso desde sus tradicionales hamacas o un rico desayuno en el comedor junto a sus seres queridos y deleitarse con el sonido de las olas y el aire fresco.

Información:

  • Aprovecha nuestra promoción de 4 habitaciones, USD 800 por noche hasta el 11 de abril de 2019.
  • Estadía mínima de 3 noches.
  • Temporada baja: USD 1.100.
  • Temporada alta: USD 1.300.

 

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

 

 

Back To Top