skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Esto es lo que debes saber si quieres viajar en un crucero para quinceañeras

Cumplir 15 años significa un gran acontecimiento para las jovencitas, quienes sueñan con celebrar esta fecha en grande, con sus familiares y amigos. Para esta ocasión la quinceañera se viste y se adorna como toda una princesa y todos a su alrededor la acompañan con mucha alegría en esta fiesta que se realiza en locales como discotecas, salones y hasta en la propia vivienda.

Pero puedes salir de lo tradicional y celebrar tus 15 a bordo de un crucero, ¿te imaginas cruzar los mares en tan especial fecha? En un crucero especial para quinceañeras, festejarás en todo momento porque el viaje está diseñado para que te deleites con fiestas, conciertos, bailes, cine, teatro, juegos, mucha magia, con restaurantes y bares donde puedes escoger los alimentos y bebidas que más te agradan. Conocerás nuevas amigas con quienes compartirás esta maravillosa experiencia.

Todo a bordo mientras recorrerás  varios destinos sin cargar maletas ni buscar alojamiento porque el barco será tu hotel durante todo el viaje.  Además vivirás la deslumbrante fiesta de gala donde lucirás ese fabuloso vestido que siempre soñaste para tus quince años y apagarás la vela de una espectacular torta obsequio en tu fiesta de gala. 

Así que tus papás te pueden obsequiar el mejor de los regalos, ¡Un crucero para quinceañeras! donde tendrás asegurada total diversión y estarás al resguardo de personal responsable y capacitado para cuidar de ti y de cada detalle que asegure un retorno con una experiencia inolvidable. 

¿Que destino debes escoger al viajar en un Crucero para quinceañeras?

Hay muchos lugares para visitar, los más indicados para celebrar tus quinceaños son los recorridos a zonas de playas, donde puedes bañarte en espectaculares aguas azules y cristalinas y practicar deportes acuáticos con tus nuevas amigas.

También puedes escoger un crucero por Europa y conocer lugares emblemáticos que enriquecerán tu cultura. 

Explorar el Caribe

La mayoría de estos cruceros parten desde Miami, hermoso lugar para visitar sus bellas playas con ambiente festivo. Seguirás hacia Las Bahamas, con opciones de playas, centros comerciales y lugares históricos. Tendrás la oportunidad de estar en la Isla Great Stirrup Cay, un lugar privilegiado donde puedes practicar snorkel, submarinismo, buceo en medio de tortugas marinas y peces de colores. ¡Toda una experiencia de vida!  En el Caribe tienes todas las opciones que te puedas imaginar, tendrás los mejores recuerdos de tus 15 años recorriendo las mejores playas del Caribe. 

Punta Del Este

El lugar con las playas más paradisíacas de Uruguay, son espectaculares de arenas blancas y aguas azules. Es la ciudad balneario por excelencia con una atenciòn de primera al turista. 

Resultado de imagen para cruceros para quinceañeras

Cruceros por Europa

Europa tiene muchos destinos, pero puedes comenzar visitando España, Italia y Francia. Estas grandes ciudades tienen opciones como el Balneario de Sottomarina en el mar Adriático en Italia, también puedes enriquecer tu cultura visitando la ciudad renacentista de Ferrare considerada un centro intelectual y artístico. Continuar tu recorrido hacia la Riviera Francesa con playas apartadas solo para los más exigentes y llegar hasta Palma de Mallorca donde las opciones de distracción van desde paseos culturales y broncearte en cualquiera de sus famosas y bellas playas.

Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top