skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Explora el pacífico a bordo de un crucero

La vida es para disfrutarla y qué mejor que en un crucero por el Pacífico.

Cientos de personas acuden cada año a este exótico lugar del mundo, donde puedes conocer la Polinesia y disfrutarla en la comodidad de un lujoso crucero en el que puedes recorrer Hawai, Nueva Zelanda, Australia o la misteriosa Isla de Pascua.

El Océano Pacífico es el más grande del mundo y baña distintos países entre los que puedes visitar Estados Unidos, convirtiéndote en un niño capaz de disfrutar las atracciones de Disneyland o el Universal Studio Hollywood, Observatorio Griffith, museo de arte Los Angeles Country Museum of Art o el museo de historia natural Natural History Museum of Los Angeles Country.

Entre otros paraísos, puedes visitar Hawái, donde podrás conocer Honolulu (su capital), donde también puedes ver los volcanes de la Isla de Oahu, bucear entre las playas la Waikiki Beach, Kolekole o la playa volcánica negra de Punaluu.

Si quieres conocer Australia con tus hijos, ellos también podrán disfrutar de zoológico de Taronga, el cual cuenta con más de 100 años donde hay diversos animales de todo tipo, desde ver koalas, jirafas, lémures y todo tipo de animales exóticos que podrán ser un encanto para visitar en familia. Y si deseas practicar surf, tienes a tu disposición más de 10.000 playas en las que Bondi Beach destaca para hacer trekking.

Click para aumentar imagen

Además, podrás visitar la ciudad de Sidney, la prestigiosa capital de Australia en la que se puede estar en el puente de la Bahía de Sídney, el Puerto Darling o The Rocks el barrio más antiguo de la ciudad y que juntos conforman una parada obligatoria dentro de este lugar.

Pero si lo tuyo es la Polinesia Francesa, la fascinante Tahití es para ti, pues aquí podrás comprar los mejores productos de Francia, las artesanías más bellas y conocer el Museo de la perla de Robert Wan, en el que las joyas místicas son parte del misticismo que ocurre en este lugar. La Perla de Robert Wan es de las más grandes encontradas, rodeada de historia y cultura que además indica la riqueza de esta locación y donde podrás comprar tus propias perlas de Tahití y conocer la historia que las envuelve, y sus diversos colores y tipos.

¿Cuál es tu lugar favorito del Pacífico? Pregúntanos y haremos un plan viajero a tu medida en el crucero de tus sueños, donde podrás conocer todos estos lugares.

 

* * * * * * * * * 
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

Back To Top