skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Hoy celebramos el Día Internacional del Turismo

Ahora que celebramos el día del Turismo, desde Molina Viajes queremos reflexionar sobre esta actividad humana tan antigua como el hombre mismo.

Es un reto salir a viajar y recorrer esos lugares que siempre has soñado conocer.  

Molina Viajes Venezuela

Cada vez es más fácil viajar, las nuevas tecnologías que han desarrollado los medios de transporte, la infraestructura turística cada vez más adaptada para recibir a los viajeros, los lugares para degustar la gastronomía de las regiones, los pueblos mismos que se esmeran en recibir visitantes y mostrarles sus encantos, son puntos que favorecen tu decisión de armar tu maleta, escoger tu destino y lanzarte a conocer el mundo.

Hacer turismo no es un simple viaje de vacaciones donde vas a gastar todos tus ahorros y regresar con un cansancio extremo. ¡Todo lo contrario! Es conocer nuevos lugares, que tal vez antes te daba miedo visitar, es llenarte de nuevos aromas, porque créelo, los países tienen sus propios olores.

Paises musulmanes viajesCuando viajas conoces personas que son iguales a ti pero también diferentes, te enseñarán su idioma, sus costumbres, su religión, su gastronomía. Amanecerás y admirarás paisajes que te deslumbrarán y que no tendrán comparación con lo que resaltan en los medios publicitarios, es que estar presente en ese sitio y conocerlo realmente es toda una experiencia de vida.

Cuando sales de tu entorno, de tu zona de confort, conoces cómo se vive en otras partes del mundo y cómo se han desarrollado esos países a través de su historia.

Cuando viajas te llenas de conocimiento que enriquecen tu espíritu y te hacen crecer como ser humano que entiende la importancia de cuidar el entorno, de respetar las diferentes culturas y religiones, hasta te enamorarás más de tu propio país porque cuando regresas a casa y te encuentras nuevamente con tus familiares y amigos sentirás que los quieres más que cuando saliste y agradecerás haber vivido la experiencia de hacer turismo. 

¿Listo para crear Experiencias Memorables con Molina Viajes? Cotiza tu próximo viaje con nosotros.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top