skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Islandia, Tierra de fuego y hielo, especial para aventureros

Viajar a Islandia puede ser una experiencia única. Volcanes, cascadas, geiseres, glaciares, entre otros paisajes que son una realidad diaria y convierten a Islandia en uno de los destinos de naturaleza más apasionantes del planeta. No hay duda de que Islandia es un paraíso natural donde a cada rincón que mires encontrarás un lugar que te quite el aliento.

 

Islandia es un territorio en el extremo. Islandia es una isla plantada en mitad del océano Atlántico, en los límites de Europa y de América, al borde del círculo glaciar ártico. Una isla en el extremo del mundo y en el extremo de lo habitable. Pero al mismo tiempo, Islandia en un destino turístico cada vez más apreciado por los viajeros. Un viaje por un destino que combina una historia increíble, una naturaleza sublime y espectacular, un compendio, finalmente, de lo que es el viaje. Esa sensación indescriptible que es una mezcla de soledad y de armonía, de pasión, velocidad y calma. Esos sonidos del silencio de los parajes desolados donde reina la paz de la naturaleza. Esos lugares que parecen recién construidos para nosotros y que, sin embargo, llevan ahí, cambiando desde hace eras.

 

Conducir por Islandia

A diferencia de la mayoría de países, con una amplia red de carreteras principales y grandes autopistas, Islandia destaca por su sencilla carretera principal, una vía de dos carriles, uno para cada sentido, que rodea la isla y atraviesa un paisaje maravilloso con unas vistas impresionantes durante todo el recorrido.

 

CASCADAS DE SELJALANDFOSS y GLJUFURARFOSS

Situada a 120 km de la capital, por el sur y sin salir de la carretera principal “Ring Road” se encuentra esta preciosa cascada, una de las más conocidas y visitadas. Lo más espectacular, es poder rodearla por detrás caminando, pues aloja una gran cueva en su parte posterior.

BLUE LAGOON

Nada mejor que terminar este espectacular viaje por Islandia relajándote en este balneario geotermal, que se sitúa en el campo de lava más joven al oeste de Islandia. Es una experiencia única bañarse en aguas de unos 37º grados, ricas en minerales, como sílice y azufre. Además también podrás disfrutar de diferentes saunas, aplicarte mascarillas y peelings faciales.
En 2012 la revista ‘National Geographic’ lo incluyó entre las «25 Maravillas del mundo”
A tan solo 12 km del aeropuerto de Keflavik, es una opción ideal, antes de coger el avión de vuelta a casa, y llevarse una bonita y agradable sensación de Islandia.
Es una de las atracciones turísticas más conocidas y visitadas de Islandia, así que si tienes pensador ir, mejor reservar la entrada con antelación.

 

 

Quieres enamorarte de este lugar memorable.? Ve el vídeo y deleitate

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top