skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

La Aventura te espera en la Gran Sabana

El tour a La Gran Sabana es un clásico para venezolanos y extranjeros que ¡tienes que vivir!

Esta hermosa y relajada excursión te llevará a través del imponente macizo guayanés, uno de los lugares más antiguos del planeta, donde podrás disfrutar de magníficos paisajes de sabana adornados con los imponentes tepuyes. Podrás tomar relajantes baños en ríos de colores, disfrutar de saltos de agua y deleitarte con los monumentos naturales de la zona.

Partiendo desde la ciudad de Puerto Ordaz, tendremos oportunidad de recorrer la sabana en  Jeeps privados, navegaremos por el hermoso río Aponwao, y realizaremos cortas pero emocionantes caminatas a las diferentes cascadas de La Gran Sabana. Al final de cada día pernoctaremos en tranquilas posadas locales para disfrutar de un buen descanso.

Día 1: KAMOIRAN
En el aeropuerto estará nuestro guía conductor para iniciar nuestra aventura por La Gran Sabana. En Tumeremo paramos para almorzar en un restaurante típico criollo. Seguimos por las poblaciones de Km. 88 y pasaremos por el monumento natural Piedra de la Virgen. A partir de aquí ascenderemos hasta los 1.400 mts para finalmente llegar a La Gran Sabana. Pernocta en Kamoiran
Comidas incluidas: almuerzo y cena

Día 2: CHIVATON
Después del desayuno continuamos el viaje hacia la población indígena de Liworiwo. Visita el salto Aponwao (Salto más alto de la Gran Sabana -sector oriental- 105 mts. de altura). El recorrido en curiara dura aprox. 25 min. Luego emprenderemos nuestra caminata de aproximadamente de 20 minutos para ver el salto desde abajo y posteriormente vamos para el Pozo Escondido, una caminata acogedora de 20min estimado, donde se podrá tomar un baño refrescante si el clima lo permite. Al finalizar el recorrido almorzaremos en vía. Pernocta en campamento Chivaton.
Comidas incluidas: Cena y Desayuno

Día 3: SAN FRANCISCO DE YURUANI
Después del desayuno, iniciamos nuestro recorrido hacia los saltos y miradores y visitando lugares de interés como las cascadas de Manacachi, salto La Golondrina, salto Kawi, salto Kama (para fotos), y mirador El Oso. En esta parada tendremos la oportunidad de tomar hermosas fotos a los Tepuys. Finalmente vamos a una piscina natural frente a los Tepuys llamada Guachara a disfrutar de un relajante baño. Almuerzo en la vía. Pernocta en la comunidad indígena de San Francisco.
Comidas incluidas: cena y desayuno

Día 4: SANTA ELENA DE UAIREN
Después del desayuno, continuamos con nuestra aventura y visitaremos el pozo El Oasis donde podremos tomar un baño y disfrutar del paisaje en un espacio de relax y meditación, contemplando el paisaje y el sonido de la naturaleza. Luego seguimos hacia quebrada Arapan (Pacheco), Suruape, Las Cortinas de Yuruani (para fotos), visita a las tiendas de artesanía de la comunidad indígena de San Francisco, y almuerzo en el lugar. Posteriormente partimos rumbo a Santa Elena, no sin antes hacer una parada en la quebrada de Jaspe, lugar de asombrosa belleza donde el lecho del rio es de jaspe, y donde podremos disfrutar de un último y magistral baño. Pernocta en Santa Elena de Uairén.
Comidas incluidas: cena y desayuno

Día 5: PUERTO ORDAZ
Después del desayuno, empredemos nuestro regreso a Pto. Ordaz. El almuerzo se tomará en el camino en un restaurante criollo. Llegada estimada a Puerto Ordaz sera 5:00PM. (dependiendo de la hora de salida).
Comidas incluidas: desayuno

 

INCLUYE:
Guía local
Comidas descritas en el itinerario
Pernoctas en posadas descritas en el itinerario Transporte terrestre Puerto Ordaz – La Gran Sabana Transporte terrestre La Gran Sabana – Puerto Ordaz Transporte en La Gran Sabana acorde al itinerario Paseo en curiara Salto Aponwao

Precios desde USD 616 por persona en grupo mínimo de 4 personas.

 

NO INCLUYE:
Boletos aéreos, tasa aeroportuaria, gastos personales, comidas excursiones y servicios no descritos, propinas para choferes y guías, gastos generados por retraso o cancelación de vuelos o buses.

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top