skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

La Aventura te espera..Rafting en Barinas

 

 

¡Un deporte extremo de aventura! ¡El rafting en Barinas es el mejor de Venezuela! ¡Acompáñanos en el rio!

En solo 3 días y 2 noche usted podrá disfrutar de una aventura inolvidable en nuestros bellos y caudalosos ríos del pie de monte barinés.

A 45 min. de Barinas nos espera la aventura de pasear por ríos de aguas blancas y espumosos, con la sola ayuda de unos remos y un bote inflable. Un piloto profesional los guiara bajando los caudales y los hará cabalgar en las puntas de las olas blancas. Equipados con salvavidas deportivos, cascos de kajaking y con cuerdas para lanzar disfrutaremos al máximo las aguas blancas de Venezuela.

 

PROGRAMA 3 DÍAS Y 2 NOCHES
DESDE: USD 160 por persona
INCLUYE:*Alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado, seis comidas, dos desayunos y dos cenas. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. 2 descensos en Rafting 1 en Tirolesa. Equipos de seguridad y guías especializados.

 

 

Importante:

Normalmente en la temporada de rafting hay cupos para grupos, pero debido a la gran cantidad de personas que concurren a nuestros tours le informamos que las vacantes son limitadas y se agotan rápidamente. Les sugerimos reservar con antelación.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top