skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

6 Mejores lugares del mundo para pedir matrimonio a tu pareja

Hacer una petición de matrimonio tal como lo vemos en las películas románticas no está obsoleto ni anticuado. Más que seguir una costumbre, es una escena emocionante para ambos miembros de la pareja; tal vez el chico no tenga que hincarse ni ella deba expresar asombro y llorar mientras grita el tan esperado ¡Sí! Lo cierto es que hacer una propuesta de matrimonio es un acto inolvidable y si lo realizas en un lugar mágico será especialmente recordado. 

En Molina Viajes, siempre buscamos hacer de tus viajes algo especial y si de una propuesta de matrimonio se trata, te queremos recomendar algunos lugares fantásticos, que llenarán ese momento de mucha ternura y que formará parte del inicio de tu futura familia. 

1. Empire State, Nueva York

Es toda una tradición subir al mirador de este emblemático rascacielos y comprometerse por todo lo alto. No te importará ser observados por decenas de turistas, quienes seguramente serán cómplices de este mágico momento y disiparán esos nervios con sus aplausos. 

2. El Castillo de Neuschwanstein, Baviera

Este hermoso castillo que parece sacado de un cuento de hadas forma parte de la “Ruta Romántica de Alemania” y es uno de los más visitados, tanto por su espectacular estampa medieval como por su historia al ser construido en el año 1869 por el Rey Luis II de Baviera. Su idílica ubicación en un desfiladero a los pies de los Alpes Bávaros, te ayudarán a hacer tu gran pregunta ante un hermoso paisaje con valles y lagos. 

3. Las Góndolas, Venecia

Venecia es mundialmente conocida como ciudad romántica por sus canales, sus colores y los paseos en Góndola, el barco típico, símbolo eterno de ese lugar. Será inolvidable esa propuesta cruzando los canales de Venecia en una góndola, al tiempo que ambos disfrutan de una serenata. ¿Verdad que provoca suspirar?

4. El Púlpito, Noruega

El Púlpito o Preikestolen, es una inmensa roca que se alza sobre los 600 metros de altura y está ubicada en Noruega.  Si se consideran en buenas condiciones físicas y no le temen a las alturas, vale la pena que se atrevan a vivir ese emocionante momento en un lugar mágico donde acuden muchos a comprometerse en medio de un paisaje espectacular.

5. San Rafael de Mucuchíes, Venezuela

Si prefieres los lugares apartados, íntimos y tan fríos como para estar siempre abrazados, te recomendamos este hermoso y típico pueblo andino, de pocos habitantes y con una temperatura de 9º C aproximadamente. Es un paisaje rodeado de páramos y lagunas y en las puertas de su famosa Capilla de Piedra pueden sellar ese pacto de amor para el resto de sus vidas.  

6. La Torre Eiffel, Francia

No podía faltar un lugar tan icónico para los enamorados, donde todos sueñan con visitar y tomarse esas fotos para el recuerdo. Ya sea que suban a la Torre Eiffel o decidas darle esa sorpresa en la plaza con la torre al fondo, es un lugar especial para dar uno de los pasos más importantes de tu vida. 

Si deseas proponértele a tu pareja, tenemos las mejores ideas para ayudarte y también los mejores viajes por el mundo para que puedas darle la gran sorpresa. Pregúntanos y te ayudaremos.

* * * * * * * * *

Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top