skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

5 cosas para hacer en Bali en tu Luna de Miel

Bali es una de las zonas del mundo más visitadas hoy día por cientos de extranjeros que se ven atraídos por la belleza natural y espiritual de este lugar. Así que nos hemos dado a la tarea de hacerte imaginar algo más espectacular que a toda pareja próxima a casarse (o en miras a renovar su matrimonio), puede querer.

En este caso, estamos seguros de que ir a Bali -una provincia de Tailandia-, puede cambiar tus expectativas y conocimientos acerca de todo lo que es turismo de placer. Y si viajas con tu pareja, podrías incluso disfrutar de una experiencia memorable muy distinta.

Desde un divino masaje capaz de darte el máximo relax o llevarte a sentir distinto, también puedes experimentar una boda tradicional en la que puedes sentir la increíble espiritualidad de la ‘Isla de los Dioses’. Es así que miles de personas con ganas de descubrir un lugar místico como este, se decantan por visitar este espacio sagrado en el que puedes observar ceremonias de bendición, masajes tradicionales, cenas a la luz de las velas y caminatas románticas, para un encuentro único con la vida espiritual de Asia.

  1. Rentar una motocicleta para recorrer BaliImagen relacionada

Es así, en este lugar, recorrer en una motocicleta y observar el lugar puede ser toda una aventura. Los recién casados pueden vivir una tarde diferente. Esta opción es mucho más económica que un auto y también puede ayudar para sortear los diferentes atascos pues el tráfico puede resultar un poco difícil en la isla.

Pero al mismo tiempo, lograrán tener una gran salida para observar el lugar mientras se recrean con el aire, la naturaleza y observan las tareas diarias de los locales y sus tradiciones.

2. Hospedarse en una villa frente a los arrozales a las afueras de Ubud

Para disfrutar una Luna de Miel en Bali, solo hace falta tener las ganas y… aprovechar la belleza de querer hospedarse en estas villas que se encuentran rodeadas de una singular naturaleza que hará que todos los días quieras despertar temprano y admirar la belleza del lugar.

Desde villas en las que puedes disfrutar del Surf en sus playas, o incluso en estos lugares, donde también podrás visitar los arrozales,  en los que los más accesibles desde Ubud son los de Tegallalang, que están a tan solo 15km de la ciudad.

Otros incluso indican que hay que visitar los más atractivos como Jatiluwih, a dos horas de Ubud.

3. Disfrutar de la gastronomía de Bali

Bali comida restaurantes

¿Qué puede ser más especial con tu pareja que disfrutar de una deliciosa comida en Bali?

Nosotros estamos de acuerdo en afirmar que esta es una de las principales cosas que debes hacer no solo en Bali, sino en cualquier lugar del mundo al que vayas. Pues a través de la comida se conocen más las personas, se disfruta de un ambiente diferente y cuando se está en un país distinto al de uno, lo que más puede llenarte de experiencias sin igual, es su gastronomía.

Aquí te damos algunas de las recomendaciones de Bali para comer en tu Luna de Miel: mie goreng, nasi goreng, gado gado, soto ayam.

4. Recorrer Bali en un Tour junto a tu pareja

Y ya que estamos en este lugar recóndito del mundo, hay que aprovechar para conocer aún más adentro, y con un tour puedes lograrlo.

En este tour, Molina Viajes puede ayudarte a descubrir esos lugares que tú y tu pareja desearían conocer, según sus gustos y adecuados al bolsillo. ¿Lo más romático? si deseas darle una sorpresa a tu pareja, nada más divino que quedarse juntos a  ver el atardecer en el templo de Uluwatu o en los acantilados que hay alrededor.

5. Casarse bajo el rito balinés

Boda balinesa tailandia

Si aún no están seguros de qué mejor opción tomar para su boda, pueden aprovechar y juntos tomar el rito balinés para su matrimonio. En esta ceremonia, las parejas más románticas y atrevidas, pueden adentrarse a sellar el amor con mucha espiritualidad. 

Aunque no es una opción económica, grandes famosos como Mick Jagger, Alejandro Sanz o David Bustamante han tomado esta opción que es simbólica y no es legal, pero sí llena de mucho significado para los más espirituales.

Si tu sueño es conocer Bali, nosotros podemos ayudarte. Contáctanos y déjate atrapar por este mágico lugar.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top