skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Molina Viajes te da los mejores consejos para el Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es la mejor época del año para obtener ofertas en casi todo en su lista de compras. ¡Use estos consejos de compras del Black Friday para ayudarlo a ahorrar mucho dinero (y tiempo) este año!

 

Prepárate
Lo primero que debes hacer antes de adentrarte en la jungla de las tiendas — físicas o digitales — este 23 de noviembre es armar un plan de compras. Esto significa que debes tener una idea más  concreta de los productos que deseas adquirir. Te puedes ir informando por adelantado al ver los catálogos de artículos que contarán con un descuento durante el Viernes Negro

 

Compara diferentes precios y ofertas
Es recomendable que, antes de realizar tus compras, no te quedes con la primera ganga que encuentres, sino que compares precios y continúes buscando hasta dar con la oferta perfecta. La mejor estrategia consiste en mirar precio original del producto en diferentes tiendas y ver qué descuentos ofrecen cada una de ellas incluso viendo los precios en las paginas oficiales de los productos.

Comprar durante el «Black Friday Week»
El Black Friday ya no es solo el día después del Día de Acción de Gracias. Las ventas ofrecidas por los minoristas (tanto en línea como físicas) ahora se extienden desde el domingo antes del Día de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético, o el lunes después del Día de Acción de Gracias. Será del 24 de noviembre al 2 de diciembre de este año. ¡Comience a buscar ventas, precios especiales y ventas flash de un solo día en los días previos al Día de Acción de Gracias para obtener algunas ofertas increibles!

Compre en línea, tal vez exclusivamente
Es 2019 y ahora hay pocas razones para abandonar su casa, especialmente si su tienda favorita tiene un sitio web. Si ve una oferta del Black Friday en Kohl’s, Target, Walmart, Macy’s, JCPenney o similares, tendrá una mejor oportunidad de enganchar ese regalo en la computadora. Y estarás mucho más cómodo.

 

Si quieres aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday, te vendrá de maravilla tener en cuenta todas estas pautas a hora de realizar tus compras. Comienza a prepararte para el Viernes Negro y no dudes en contactarnos para apoyarte con tu viaje de shopping.

 

 

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top