skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Haz realidad el sueño de tus hijos en el Campus Experience del Real Madrid

Campus Experience Niños Molina Viajes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tus hijos sueñan con formar parte del Real Madrid? 

Es hora de cumplir sus deseos con Molina Viajes y el Campus Experience del Real Madrid, un proyecto creado especialmente para niños y niñas de 7-17 años por la Fundación Real Madrid.

Desde una hasta dos semanas, tus hijos pueden aprender más del Fútbol, vivir el madridismo y aprender a ser un líder desde el campo de fútbol, trabajando en equipo y conocer amigos de cualquier parte del mundo.

Modalidades para elegir:

Entrenamiento niñas Real Madrid Campus Experience Molina Viajes

  • Campus Experience

Los que tienen entre 7 y 13 años, pueden formar parte del Campus Experience (media jornada de 4 horas o jornada completa entre 10 horas y 24 horas si pernocta), del cual tendrán la oportunidad de experimentar actividades de entrenamiento y aprendizaje en fútbol, así como salidas a piscinas cercanas, duchas, alimentación balanceada (notificar sobre alergias) y momentos de conversación con los compañeros.

 

Entrenamiento Porteros Real Madrid Campus Experience Molina Viajes

  • Campus Experience Alto Rendimiento

Por otro lado, niños y niñas entre 9 a 17 años pueden adentrarse al mundo del fútbol entrenando más fuerte para aprender  a ser deportistas de mejor talla, por lo que los participantes que estén adscritos a algún club de fútbol, pueden recibir esta capacitación altamente cualificada para mejorar habilidades individuales y aumentar el nivel técnico en la práctica del fútbol.

 

Entrenamiento portero Campus Experience Molina Viajes

  • Campus Experience Porteros

Y también, está la otra modalidad que es para Porteros, con lo cual los niños, niñas o adolescentes que participen, podrán aventurarse a obtener mejores capacitaciones en el área de la portería, eligiendo si quieren estar de lunes a viernes o la semana completa hasta el domingo, pernoctar o culminar cada día de entrenamiento entre 7:00 p.m. u 11:00 p.m.

Aquí también tendrán la gran oportunidad de disfrutar del mayor centro deportivo jamás construido por un club de fútbol, la Ciudad Real Madrid, Valdebebas y conocerán de la mano de los entrenadores, el majestuoso Santiago Bernabéu. 

 

Campus Experience Molina Viajes

¿Dónde tendrán estos entrenamientos?

Para esta oportunidad, se tienen dos lugares para entrenar, la ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas, situada al norte de Madrid y el Campus universitario de Villaviciosa de Odón, perteneciente a la Universidad Europea, al suroeste de Madrid.

Además, en sus ratos de entretenimiento, los inscritos en los Campus de Valdebebas visitarán la piscina municipal situada en el distrito de Hortaleza. Por su parte, los de Villaviciosa de Odón (Campus de Alto Rendimiento), la piscina correspondiente será la situada en las inmediaciones de la propia Universidad Europea, a la que pertenece el Campus.

Valores que se enseñan a los niños/niñas

Este proyecto deportivo está pensado para enseñar a los niños y las niñas acerca de cinco valores esenciales que les darán la oportunidad de crecer como personas y más adelante como profesionales.Entrenamiento valores Real Madrid

Trabajo en equipo.

Autocontrol.

Iniciativa.

– Respeto.

– Esfuerzo.

¿Dormir en el Campus Experience?

En el Campus Experience existen modalidades distintas para aprender, está elCampus externo, donde los participantes duermen en casa o en su alojamiento particular y también está el Campus interno, donde los niños pueden dormir en las residencias universitarias de la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad Europea de Madrid.  ¡Estupendo para seguir aprendiendo!     

Importante: Si se quiere, los niños podrán tener un móvil o celular dotado por sus padres para mantener comunicación constante o también tendrán la oportunidad de llamar a sus familiares por las noches.

Formación de los entrenadoresEntrenadores Campus Experience Real Madrid

Los entrenadores del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, son licenciados y cuentan a su vez con diplomados en ciencias de la actividad física y del deporte, técnicos deportivos y personal de apoyo así como también son pedagogos, maestros, educadores, monitores de ocio y tiempo libre.

En Molina Viajes estamos seguros de que puedes contar con el profesionales capacitados y formados bajo este programa, por lo que tendrás a tus hijos en buenas manos, mientras que nosotros solucionamos toda la logística para que tu hijo pueda vivir esta experiencia.

¿Cuánto debes cancelar según la experiencia que deseen en el Campus Experience?

Desde tan solo 295€ por semana, tus hijos podrán vivir esta experiencia, en la que aprenderán los fundamentos del fútbol, aprender valores mientras comparten y juegan en equipo con compañeros de distintas nacionalidades, aprenden de entrenadores calificados que se forman año tras año en la enseñanza del deporte, pedagogía, la enseñanza y el ocio.

Precios Campus Experience Real Madrid Molina Viajes

Haz clic en la imagen para agrandar

 

* * * * * * * * *
Contáctenos si desea que sus hijos vivan esta gran experiencia:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top