skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

New York Edition Hotel…elegancia neoyorquina para alojarse..

 

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Nueva York no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a “The New York EDITION”, una fantástica opción para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible. Los huéspedes tienen acceso a conserje y servicio de habitaciones durante su estancia. Además, The New York EDITION ofrece gimnasio y restaurante, lo que hará tu viaje a Nueva York incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes. Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Nueva York, como Observatorio Top of the Rock (2,1 km) y The Oculus (3,8 km), The New York EDITION es un fantástico destino para turistas.

The New York EDITION combina el diseño elegante de Ian Schrager con sus emblemáticos orígenes en el Midtown. Erigida en 1909 como sede de la Metropolitan Life Insurance Company, esta torre de reloj ha sido ingeniosamente reinventada para ofrecer un alojamiento boutique de cinco estrellas, un relajante spa, elegantes espacios de eventos y un restaurante con estrella Michelin comandado por el chef ejecutivo Jason Atherton, todo ello acompañado de unas vistas de la ciudad de 360 grados.

Mientras estés en Nueva York no dejes de probar demandados platos de poutine en Pommes Frites, The Brindle Room o Mile End Sandwich Shop.

Si tienes tiempo, Empire State Building, High Line y Times Square son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.

 

The New York EDITION te acerca lo mejor de Nueva York, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

 

 

 

*****

Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top