skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Noruega y sus top Five de lugares para visitar

 

El reino escandinavo de las auroras boreales, fiordos, montañas, ballenas y cultura sin igual. Estas son algunas de las características de Noruega, un país fantástico que ofrece mil y una atracciones para ver y hacer. Desde vibrantes zonas urbanas hasta remotas aldeas al norte del Círculo polar ártico, Noruega ofrece un abanico de oportunidades que te dejaran memorias de un viaje increíble.

 

Top five lugares de Noruega

1. Oslo y alrededores
La capital noruega ofrece un sinfín de atracciones y actividades. Con una innovadora escena gastronómica, modernos y vibrantes barrios, innumerables eventos que acontecen durante todo el año y una gama interesante de museos y puntos turísticos, la Capital del reino noruego es un crisol de atracciones y actividades que esperan ansiosos por sus visitantes. Como si fuera poco, la ciudad está rodeada por el fiordo de Oslo y por densos bosques, esto brinda la oportunidad de combinar una escapada urbana con diversión al aire libre paseando en bicicleta, haciendo esquí o visitando algunas de sus islas, todo en un mismo día.

2. Bergen

Esta ciudad es conocida por tener el encanto y el ambiente propio de los pueblos noruegos. Siendo la segunda mayor ciudad de Noruega y una de las principales ciudades portuarias del país, Bergen ofrece mucho más que mar y gastronomía. La misma combina monumentos históricos y Patrimonios de la humanidad, con moda innovadora, excelentes restaurantes y una escena musical en plena expansión. Inclusive, Bergen es la puerta de entrada a algunos de los fiordos más famosos de Noruega, como el fiordo de Hardanger (o Hardangerfjord), o el Sognefjord, el más largo y más profundo del país.

3. Tromsø
Galardonada como la capital de las auroras boreales, es aquí a donde debes dirigirte si buscas admirar este fenómeno de la naturaleza. Ademas, en este lugar tendrás la oportunidad de avistar ballenas o deleitarte con el marisco del Ártico. Esta pintoresca localidad costera se encuentra n pleno centro del Norte de Noruega y es ideal para aquellos amantes de la aventura que quieren disfrutar de condiciones perfectas para hacer esquí, descubrir la cultura sami en sitios como Alta, o alcanzar el remoto Cabo Norte, en el extremo septentrional de Europa.

4. El fiordo de Geiranger y el Noroeste
Este fiordo, el más famoso de toda Noruega, está protegido por la Unesco como patrimonio de la humanidad. La sorprendente ciudad modernista de Ålesund es un punto de partida perfecto para una aventura en las aguas de color azul brillante del fiordo de Geiranger. El Noroeste es la zona que ocupa la parte norte de la Noruega de los fiordos y atrae a amantes del aire libre durante todo el año.

5. Las islas Svalbard
Estas islas se encuentran en medio del océano Ártico, a medio camino entre Noruega y el polo norte. Un reino que ofrece exóticas actividades al aire libre durante todo el año: Desde conducir un trineo tirado por perros, visitas a cuevas de hielo, safaris en motonieve hasta la cacería de auroras boreales. Este archipiélago además, es hogar de 3.000 habitantes que conviven junto a varios miles de osos polares. La mayor localidad de la zona, Longyearbyen, es un colorido centro urbano que cuenta con una gran variedad de actividades culturales, y con restaurantes y bares de un nivel similar al que se puede esperar en cualquier gran ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top