skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Parques naturales declarados Patrimonio de la Humanidad, que debes conocer

En nuestro planeta nos encontramos con lugares que nos dejan perplejos por su belleza, además constituyen una fuente de recursos naturales que son necesarios preservar, por tal motivo han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Visitar estos lugares te harán sentir la inmensidad de la naturaleza y una gran emoción al pisar sitios que han perdurado por miles de años y que representan un gran legado para las futuras generaciones. Aquí te mostraremos una lista de algunos de esos lugares que han recibido el título de Parques Naturales Patrimonio de la Humanidad, que mereces conocer en tu próximo viaje de vacaciones.

 

Parque Nacional Los Glaciares. Argentina

Ubicado en los Andes Australes de Argentina. Es una vasta región dominada por glaciares, comprende lagos, bosques y una amplia porción de la impactante Cordillera de los Andes, cubierta de hielo y nieve. Es un gran manto de hielo donde puedes hacer caminatas en el famoso glaciar Perito Moreno. También podrás disfrutar de un crucero a través del Parque y realizar deportes acuáticos en el lago Argentino. 

Las Montañas Azules. Australia

Magnífica reserva forestal llena de  cuevas prehistóricas, estupendos miradores y profundos acantilados, visitado por miles de turistas al año. Los numerosos bosques de eucaliptos emiten una sustancia que combinada con la atmósfera produce una neblina azul, lo que otorga el nombre a las montañas. Podrás conocer la famosa formación rocosa “Las Tres Hermanas” que con su impactante belleza natural y su leyenda rodeada de cuentos de amor y tragedia dejarán un grato recuerdo en tu memoria. 

Parque Nacional del Iguazú. Brasil

Reconocido mundialmente por su extraordinaria belleza, toda una experiencia observar de cerca las Cataratas de Iguazú con sus 2.700 metros de ancho. Podrás acercarte y admirar su imponencia a través de caminerías dispuestas para los visitantes. 

Parque nacional de Jiuzhaigou. China

No creerás que existe este lugar y sentirás que estás en un cuento de hadas.  Es tan hermoso e impactante su estampa que muchos viajeros lo consideran el lugar más bonito que han conocido. Podrás recorrer cascadas, lagunas y montañas. Lo más increíble es el color del agua de sus lagos entre verde y azul turquesa; un lugar mágico con una leyenda de enamorados que le da sentido a tanta belleza. 

Parque Nacional de Yellowstone. Estados Unidos 

Más que un Parque Nacional, Yellowstone es un tesoro del planeta, donde asisten millones de turistas cada año para apreciar la maravilla de nuestra naturaleza. Es todo un éxtasis admirar los géisers activos, miles de fuentes termales, cataratas, montañas, ríos, fumarolas, un Gran Cañón, una variedad de animales salvajes como osos, lobos, bisontes y una flora impresionante. Tanta belleza en un mismo lugar es indescriptible, por eso tienes que visitarlo.

Santuario Histórico de Machu Pichu. Perú

 

Aunque no es precisamente un parque natural, es una obra arquitectónica producto de la maestría del pueblo Inca quienes construyeron una magnífica ciudad en total armonía con la naturaleza y es una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno. LLena de historias y magia constituye un punto de llegada de quienes quieren conocer los lugares más emblemáticos del planeta. 

Alpes suizos Jungfrau-Aletsch. Suiza

Jungfrau-Aletsch es conocido como el mayor glaciar de Europa, con una extensión de 24 km. Paisaje de belleza excepcional con nueve picos de 4.000 metros de altitud, constituye un lugar especial para quienes aman los deportes de invierno. Su singular belleza inspira a artistas y viajeros que buscan escapar de la industrialización moderna. 

Parque Nacional Canaima. Venezuela

Reserva natural preservado por su inmensa belleza y por encontrarse en este parque el Salto de Agua más grande del mundo, El Salto Angel. Te trasladaras a una de las zonas geológicas más antiguas del planeta, donde podrás admirar hermosos saltos de agua, los extraordinarios tepuyes, formación montañosa de paredes verticales y cima aplanada.

Es un lugar con un encanto de ensueño y misticismo, especial para quienes aman el turismo de aventura o para quienes quieren conectarse con experiencias espirituales.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter

Back To Top