skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Posada Sietemares…7 playas para conocer!!

 

Sietemares Ecoposada & Spa se encuentra ubicada en el estado Vargas, a tan sólo 2 horas de la Ciudad de Caracas y a 60 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Es es un lugar que ofrece una gran variedad de opciones para el relax, el disfrute y la aventura, en un ambiente ideal para descansar y reponer energías, donde se conjuga la tranquilidad del mar con la placidez del contacto con la naturaleza.

La posada debe su nombre a las siete playas que integran y embellecen su paisaje. El fuerte oleaje de estas playas oceánicas, ha venido tallando sus rocas para mostrarnos vistas espectaculares, de una belleza singular y exuberante.

Sietemares se caracteriza por ofrecer la más atenta, esmerada y personalizada atención y por unas instalaciones modernas y confortables, cónsonas con el ambiente natural que las rodea. Actualmente cuenta con 27 amplias, cómodas y confortables habitaciones, especialmente diseñadas para ofrecer los mejores servicios y garantizarle un merecido descanso.

Tarifas

o De domingo a jueves 270$ por persona por dos noches.
o De viernes a sábado 320$ por persona por dos noches
o Tarifa Incluye: Alojamiento, todas las comidas (cena del día de llegada, desayuno, almuerzo y cena durante los días de su estadía y desayuno y almuerzo del día de salida) bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales (cócteles a base de ron, vodka y ginebra, cervezas, jugos naturales, refrescos, agua, café e infusiones) y uso de nuestras instalaciones. No incluye Snacks, bebidas alcohólicas importadas como whisky, vino y espumantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top