skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

¿Quieres viajar solo? Disfruta un crucero para solteros

Resultado de imagen para cruceros para solteros

Ser Single (soltero) no es simplemente permanecer soltero, es adoptar un modo de vivir, de ser y de estar. Para ti que eres ese ser especial, que has decidido llevar esa vida Single, sin complicaciones y satisfaciendo tus más caros gustos, te queremos invitar a vivir una inolvidable experiencia en un crucero pensado y realizado para ti, para que te diviertas, te relajes, descanses, sueñes en medio de las estrellas, adquieras nuevas amistades, te relaciones con personas que compartan tu forma de vivir al mismo tiempo que recorres lugares con un gran atractivo turístico. 

Para esas vacaciones que te mereces, se han creado esos cruceros especiales para quienes viajan solos. En esos enormes barcos se encuentra un mundo lleno de personas que también van sin compañía, cuyo interés es pasarla bien, conocer otras personas para entablar amistad o que tal vez, quieran encontrar esa alma con quien abandonar la soltería. 

¿Te animas a vivir la experiencia de un Crucero para solteros?

Resultado de imagen para cruceros para solteros

Estos cruceros están pensados solo para ti. En ellos encontrarás eventos a bordo como clases de baile, concursos, espectáculos, brindis, juegos, fiestas elegantes y actividades como “Speed dating”, que consisten en hacer citas rápidas, de 5 a 10  minutos, entre desconocidos para que se conozcan y compartan. Los barcos ofrecen un mundo de posibilidades, comenzando por tu camarote pensado para quienes van solos, restaurantes, bares, spas, piscinas y excursiones en tierra. 

Tendrás la oportunidad de conocer nuevos destinos, si escoges un crucero por el Caribe, con sus hermosas islas como Curazao, Islas Caimán, Puerto Rico, Bahamas. Si prefieres surcar el mar Mediterráneo, puedes visitar lugares como Roma, Túnez, Venecia, las Islas Griegas, podrás llegar hasta Egipto o embarcarte por costas del norte de Europa para extasiarte en los Fiordos Noruegos y encontrar esa postal real que es el puerto de Bergen y si te atreves aún más y las condiciones climáticas te lo permiten, podrás tener la oportunidad de fotografiarte en la famosa roca Kjeragbolten.

Pare ese viaje que quieres realizar sin compañía  te ofrecemos el destino de tu preferencia, hay muchos lugares en este mundo que esperan por ti, solo tienes que solicitar nuestra asesoría y estaríamos encantados de atenderte. 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top