skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Recorre el mundo a bordo del lujoso Silversea

Silversea piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Silversea CamaroteEn Molina Viajes deseamos crear en ti y en tus seres queridos, Experiencias Memorables de verdad, por lo que en esta oportunidad queremos presentarte Silversea, una

En Silversea, la idea es que disfrutes el lujo de conocer las maravillas de este gran planeta. Por lo cual, nuestra misión es desbloquear las experiencias y destinos más asombrosos, y entregárselos con un agregado de confort y relax.

A bordo de este barco, los huéspedes tienen servicio de gran barco a bordo de nuestros barcos íntimos, todos diseñados para un ambiente de convivencia y elegancia informal.

¿A qué lugares puede viajar en el Silversea?

El Silversea es ideal para explorar los 7 continentes y 900 destinos distintos en todo el mundo, desde cruceros al Mediterráneo y el Caribe, hasta cientos de destinos fascinantes y remotos a bordo de nuestros barcos de expedición.

Además de gozar de la ventaja de todo incluido, con el que podrás deleitarte con las mejores comidas a bordo, a la par de que disfrutas del viaje alrededor de Ciudad del Cabo, los emiratos en Oriente Medio, el puente Sídney o en los majestuosos fiordos chilenos.

Sugerencia

Usted puede tener la oportunidad de nuestros viajes gratuitos de ida y vuelta en avión a varios destinos, así como paquetes todo incluido a lugares como Galápagos, las regiones polares, Asia y el Pacífico sur.

* * * * * * * * *
Contáctenos para vivir esta gran experiencia:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top