skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

The Capital Grille, el lugar idóneo para los food lovers

¿Eres de los que les encantan los mariscos y las carnes en presentaciones gourmet? En The Capital Grille, un restaurante ubicado en Reforma, México, los placeres culposos no existen.

En The Capital Grille la gastronomía se observa esplendorosa frente a un lugar en el que ser sirve la carne añejada, con ingredientes frescos y donde la variedad de platillos encanta al paladar desde el menú hasta la mesa servida.

Click para aumentar imagen

Este restaurante de gran tradición, abre el cielo gastronómico a los amantes de la buena comida y el vino, en el que se pueden elegir al menos entre 3.000 botellas, pues cuentan con una amplia gama vinícola que los hace famosos por su gran cava.

La elegancia se desborda tanto en las mesas y el encanto de sus retratos en óleo hasta en la decoración y una luz tenue que hace acogedor el lugar y que le ayuda a tener su encanto y ser confortable para quienes lo visitan.

En The Capital Grille cada detalle es un encanto para enamorar a sus comensales, comenzando por un ambiente decorado en un estilo sobrio, ideal para reuniones de negocios y corporativos, así como para quienes se deleitan con una buena carne añejada, en la que cuentan con un estro tablajero o escultor de carne que deja este entre 14 a 21 días en una cámara especial, que cumple con tres factores fundamentales para lograr la perfección de la carne: el aire circulante, la temperatura y la luz ultravioleta.

Click para aumentar imagen

Y si la terraza es tu lugar favorito, también puedes degustar en ella unos calamares ritos con Pimientos Picantes, el tradicional Mac ‘N’ Cheese estadounidense y, para cerrar con broche de oro, el Pastel de Chocolate Espresso sin horno.

Post en Instagram: https://www.instagram.com/p/Bofn-kXgJYR/

* * * * * * * * * 
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 ó info@molinaviajes.com
Síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

Back To Top