skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Top 5 destinos para conocer en lo que queda del 2022

Si estás buscando inspiración para tus viajes, pues aqui te dejamo 5 destinos fabulosos que sabemos podrán cumplir tus expectativas:

1. Mallorca (Islas Baleares, España)
Mallorca, atractiva para visitantes de todo el mundo, es una isla situada en el mar Mediterráneo, junto a la costa sudeste de España, que se ha convertido en un destino de ensueño. Esta isla ofrece opciones para todos los gustos, como playas y calas, una espectacular sierra montañosa, románticos pueblos pesqueros y un paisaje rural salpicado de almendros y olivares.

2. El Cairo (Egipto)
El Cairo es una ciudad antigua en la que se respira al mismo tiempo el ambiente de una moderna metrópoli. Es una de las más grandes urbes de Oriente Próximo y prueba de ello son el ruido y su tráfico. No obstante, siempre que no estés buscando soledad, El Cairo, la “Ciudad de los Mil Minaretes”, se convierte en el lugar ideal para conocer la historia y la cultura egipcias. Tripadvisor avisa no obstante de que la lista se elaboró antes de que la situación política en la zona hiciera que muchos países advirtieran a sus ciudadanos que era mejor no viajar a Egipto, por lo que es recomendable consultar con las autoridades antes de viajar.


3. Rodas (Grecia)
La mayor y más popular de las doce islas del Dodecaneso, en el extremo oriental del mar Egeo. La ciudad medieval, muy bien conservada, se encuentra en la parte norte de la isla. En las costas norte y este predominan las torres de los hoteles; en el resto de la costa, los pueblecitos y los resorts turísticos. Rodas, de 50 km de longitud, tiene atracciones en abundancia para todos los gustos: playas, bares, monumentos… Y si lo que busca es la auténtica Grecia, vaya al montañoso interior de la isla.


4. Tulum (México)
Las ruinas mayas destacan sobre el mar en Tulum, lo que te permite echarle un vistazo a la historia mientras te cubres de rayos de sol. La ciudad, que antiguamente estaba amurallada, fue una de las últimas que edificaron los mayas y el excelente estado de conservación de los yacimientos arqueológicos resulta sorprendente. Tómate un descanso de playa y visita El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del dios descendiente. Explora un río submarino bajo un toldo de estalactitas en las sagradas cavernas de LabnaHa Cenotes & Eco Park o sumérgete en el Cenote Dos Ojos para bucear dentro de cuevas en medio del bosque.

5. Dubrovnik (Croacia)
Dubrovnik se ha recuperado de la devastación sufrida por la guerra en la década de 1990 y los visitantes han regresado a esta serena ciudad. Enclavada entre el Adriático y los Alpes Dináricos, es una ciudad accesible y asequible donde muchos viajeros europeos acuden a descansar. El casco viejo peatonal posee un encanto especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top