skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Toscana: Verano Musical con concierto de Andrea Bocelli

 

Programa súper exclusivo donde te incluimos no solamente el alojamiento por 8 noches en hoteles 4 estrellas, te incluimos tours privados en todas las ciudades, traslados, degustaciones y entrada al concierto de Andrea Bocelli, entre otros.

 

Pocas otras regiones de Italia pueden presumir de un patrimonio artístico con contenidos tan profundos y arraigados en el territorio y en la cultura popular como la Toscana.

Es una de las regiones más visitadas de Italia, apreciada por sus ciudades de arte, pequeños pueblos, colinas cubiertas de viñedos de los que se elaboran algunos de los vinos más famosos del mundo, villas y casas rurales situadas al final de senderos bordeados de cipreses.

Lugares donde es muy sencillo soñar; donde el romanticismo bien entendido fluye por los poros de quienes lo visitan y donde no es extraño que se establecieran decenas de artistas en busca de la inspiración y la paz interior. Sus famosos paisajes llenos de viñedos y atardeceres multicolor entre el verde de las llanuras, el marrón de las rocas, el rojizo del ocaso del sol y el carmesí de los tejados, llenan el imaginario de cualquiera que piense en Italia y la Toscana.

Y si le agregamos asisitir a un concierto privado con uno de los mejores tenores del mundo «Andrea Bocelli» te garantizamos que el viaje, no solamente será soñado sino ademas inolvidable…

Este evento se realiza una sola fecha cada año, en el período de verano, el próximo será el jueves 28 de Julio 2022, por lo tanto, es una actividad especial y que le da encanto a cualquier itinerario en Italia. El programa incluye boleta tipo Executive VIP y hoteles de primera categoría con excelente ubicación y encanto, en una ruta que destaca lo mejor de la región.

Para descargar el programa completo click aqui PROGRAMA COMPLETO LA TOSCANA

Si deseas vivir esta experiencia única, comunicate con nosotros o escríbenos a mercadeo@molinaviajes.com

 

Back To Top