skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Ventajas de comprar en una agencia de Viajes

Ventajas de Comprar en Agencia de Viajes

El trabajo y las responsabilidades diarias hacen que muchas veces  no se disponga del tiempo necesario para organizar sus próximas vacaciones. Hacerlo por nuestra cuenta conlleva tener que pensar en un destino, valorar las distintas opciones, buscar ofertas por separado y organizarlo todo con bastante antelación.

 La opción de encargarlo a una agencia de viajes es perfecta cuando el tiempo es limitado y se quiere disfrutar de un buen precio. Aunque estas no son las únicas ventajas:

1.-Garantía por tradición y responsabilidad de la agencia.

En Molina Viajes sabemos que tu tranquilidad es primordial es por ello que con nuestros mas de 70 años de experiencia tendrás la garantía de que todo tu viaje estará cubierto  con los mejores proveedores que nos ofrecen productos de calidad.

2.-Asesoramiento en todo momento para solventar problemas.

Un error en el nombre o los apellidos en un ticket, o encontrarse con una reserva de hotel cancelada pueden convertirse en un grave problema a la hora de viajar, a no ser que se cuente con un profesional acostumbrado a lidiar con estos percances .La asesoría es de 360°, es decir los agentes de viajes no solo brindan ayuda sobre el destino sino también acerca de los requerimientos adicionales que los viajeros deben preparar antes de viajar. Los agentes se encargan de hacer que no haga falta nada, brindan asesoría y variedad en productos de manera rápida y confiable. Igualmente los paquetes son hechos a la medida sin importar el presupuesto y los gustos del viajero.

3.-Mayor protección al comprar un paquete que incluya avión más hotel.

La decisión de viajar exige una serie de costos como el pasaje aéreo, tasas de embarque, traslados entre aeropuertos y hotel, estadía, impuestos hoteleros, transporte local y excursiones, entre otros gastos. En el caso de viajar a través de agencia, todos estos costos se incluyen en un precio final por persona, por lo cual éstos costos adicionalmente de ser mas económicos tendrás solamente un solo proveedor a cual acudir en caso de algún cambio ya que la agencia se encarga de negociar por usted ante los diferentes proveedores involucrados en su viaje

4.-Dedicación al cliente y trato personalizado.

Las Agencias de Viajes conocen a sus turistas, los aconsejan y los guían hasta el final de su viaje. Ellos lo harán todo por ti. No será necesario pasar horas frente al ordenador buscando los vuelos más baratos o leyendo las opiniones de hoteles de los usuarios. Una agencia sabe cuáles son las mejores opciones en el destino y, en ocasiones, suelen tener precios especiales para sus clientes. También cuentan con listas de actividades que podrá reservar según tus gustos o necesidades.

Son expertos en viajes. Saben cuándo es el mejor momento para ir, qué es lo que hay en el país, cómo es la gente y cuáles son las mejores opciones. La agencia podrá aconsejarte y resolver aquellas dudas que puedas tener sobre el destino sin necesidad de saltar de un foro a otro para obtener las respuestas. También te informará de si es necesario solicitar un visado, las vacunas recomendadas y los diferentes tipos de seguros de viajes que hay.

5.-Mejores precios que en internet ya que los mismos están adaptado a sus necesidades.

El cliente no quiere ser tratado como uno más, pretende que sus problemas sean importantes para la empresa, por ello los agentes de viajes ofrecen productos y servicios a su medida. La compra ‘online’ no es más barata, en contra de la creencia generalizada,es posible encontrar tarifas más baratas en una agencia física gracias a la pericia del agente.

 

Contáctanos y vive #ExperienciasMemorables siempre con la seguridad y confiabilidad que solo te podrá dar una agencia de viajes.

 

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Back To Top