skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Viaja a Indochina y aventúrate con tu familia

Elefantes en Patara

Dicen que la familia es única y que desde los 3 años, tenemos uso de razón y vamos guardando en nuestra memoria los mejores recuerdos. ¿O no te acuerdas de ese día especial que pasaste de niño junto a tus padres?

Imagínate tener una aventura familiar, recorriendo Tailandia y Vietnam, seguramente será una Experiencia Memorable que junto a Molina Viajes, nunca olvidarán.

En este recorrido, primero, visitarán juntos Bangkok y disfrutarán de un espectáculo de marionetas sin igual; Viajarán hasta Phuket para interactuar con tortugas y gibones; para luego trasladarse hasta Chiang Mai para aprender sobre los elefantes en Patara.

Bahía de Lan Ha Indochina viaje

Bahía de Lan Ha Indochina

Como esto es solo el comienzo, también podrán recorrer parajes hermosos en Hue para aprender de su rica cocina artesanías. Y aquí estarán listos para explorar Hanoi y las plantaciones de flores. ¿Ya pueden imaginar las hermosas fotos que podrán tener junto a sus seres queridos?

Por último, tomarán un tiempo para relajarse en las calmadas aguas de la bahía de Lan Ha en el crucero Ginger. Es así que estas vacaciones de ensueño están destinadas a ser de las mejores en sus vidas.

¿Y cuál es el alojamiento en cada lugar de Indochina?

Rosewood Bangkok – Anantara Mai Khao – 137 Pillars House – La Residence Hue – Sofitel Legend Metropole – Crucero Ginger.

Términos y Condiciones

Este itinerario incluye alojamiento con desayuno incluido, traslado privado en los tours, visitas con un guía de habla española/inglesa (un guía en cada ciudad), paseos en barco, tasas aéreas nacionales y servicio de asistencia. Tenga en cuenta que con base en la tarifa contractual de los hoteles.

Precios hasta septiembre de 2019.

Si quiere saber más información sobre el itinerario de este viaje a Indochina, haga clic aquí.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

 

 

Back To Top