skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Viaja a Miami Beach y disfruta en familia + dos niños gratis

Resultado de imagen para eden roc miami beach

¿Eres de los que gozan con unas vacaciones soñadas en familia por Miami?

Este es tu momento para escaparte a vivir una merecidas vacaciones en el hotel Eden Roc Miami Beach, un lujoso lugar que te brindará todo el confort que necesitas para olvidarte del estrés de la rutina y disfrutar de unos días con tus seres queridos.

El Eden Roc Miami Beach es espectacular para quienes están pensando en una estadía en la playa, pues se encuentra a 10 minutos en auto, de las exclusivas tiendas de Lincoln Road. Además cuenta con una hermosa piscina donde pueden refrescarse hasta los más pequeños. 

Puedes escoger entre las habitaciones más elegantes de dos pisos, hasta algunas con bañeras que cuentan con hidromasaje. ¡Genial!

Resultado de imagen para eden roc miami beach¿Qué más puedes disfrutar en el hotel Eden Roc Miami Beach?

Si eres de los que no puede escapar de las redes sociales y necesitas publicar estas vacaciones en directo o incluso trabajar algunas horas, tienes a tu disposición del Wi-Fi en cualquiera de sus habitaciones. 

Además podrás contar con Televisión, base Dock para iPod y mininevera y si deseas, también podrás escaparte un rato al gimnasio. Muchas tienen balcón privado con vistas al océano Atlántico o al Canal Intracostero.

¿Eres de los que viaja y piensa en… Comer? Pues también te tenemos una grata sorpresa, porque en este lugar los platillos también sorprenderán tu paladar, pues cuentas con varios restaurantes (entre los que cabe destacar uno de comida latina y ambiente informal, y otro más lujoso de cocina elaborada con productos de proximidad), un bar en el vestíbulo y un spa exclusivo (privado). 

Aprovecha el pase para 2 niños (latinos) gratis en el  hotel Eden Roc Miami Beach

Así es, en esta oportunidad podrás llevar hasta dos niños gratis, RESERVANDO y VIAJANDO antes del 20 de diciembre de 2019.

Para tomar esta opción, pregunta a nuestros Asesores de Molina Viajes y te ayudaremos a programar tus vacaciones.

* * * * * * * * *
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top