skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Viaja en 2020 y 2021 a Oceanía en un crucero

Los cruceros son magníficos lugares para reencontrarse con la naturaleza y disfrutar sin condiciones dentro de un mundo en altamar.

Es por eso que en Molina Viajes queremos ofrecerte la oportunidad de que puedas conocer distintos lugares del mundo en itinerarios que van desde Asia, África, el Caribe, el Canal de Panamá, México, Sudamérica, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda. Los viajes tienen una duración de 7 a 31 días y hay innumerables oportunidades para que los intrépidos exploradores puedan realizar largos viajes de hasta 67 días.

 

Un mundo de posibilidades infinitas con los nuevos itinerarios

Con este viaje se abren 85 itinerarios, 69 de ellos completamente nuevos, incluidos 13 viajes nuevos en Asia y África, 8 viajes nuevos a Sudamérica, 8 nuevas navegaciones al Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, 7 nuevos viajes Transoceánicos y 31 viajes nuevos y extraordinarios al Caribe, Cuba, el Canal de Panamá y México.

La colección engloba 228 puertos y 80 noches en tierra. Otro de los elementos más reseñables del nuevo catálogo son tres viajes especializados en Japón, así como el regreso de Marina, el buque más lujoso y ameno para disfrutar de las costas de América del Sur, que realizará siete travesías enfocándose en los encantos de las aldeas costeras brasileñas, los magníficos fiordos de Chile y el misterioso atractivo del Amazonas.

Por otro lado, el buque Sirena propondrá una serie de cruceros vinícolas que navegarán ida y vuelta desde Los Ángeles y visitarán San Francisco, Monterey, Santa Bárbara y Catalina. Los navíos Regatta, Insignia y Sirena protagonizan, además, un total de seis viajes por el Canal de Panamá. Además, destacan seis cruceros dedicados a Cuba, así como otros seis viajes por el Caribe y el Canal de Panamá que visitan La Habana.

Back To Top