skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Viaja en el New Seabourn Venture y planifica tus viajes desde ya

Seabourn tiene la característica de ser la mejor línea de cruceros de ultra lujo del mundo, figurando como la que ha abierto a la venta los itinerarios inaugurales de la temporada de expedición para Seabourn Venture, el primer barco de expedición de ultra lujo de la línea.

Es por eso que queremos que asistas a las mejores fechas que ya puedes apartar, dado que entre julio de 2021 y abril de 2022, Seabourn Venture visitará un gran número de lugares impresionantes y destinos remotos en el ártico y la Antártida, así como en el Amazonas, el Caribe, América Central y del Sur y más, ofreciendo a los huéspedes oportunidad de experimentar cruceros de expedición de ultra lujo y aventuras emocionantes

Los nuevos itinerarios incluyen 25 viajes inmersivos, que van de siete a 22 días, con amplias oportunidades para que los viajeros descubran la vida silvestre diversa, se empape de paisajes y naturaleza espectaculares, y aprendan sobre la colorida historia y cultura de cada región.

El barco, que ofrece todas las suites frente al mar, está programado para visitar más de 150 destinos únicos y fascinantes en todo el mundo, muchos de los cuales pocos viajeros han estado alguna vez, y más de 65 destinos nuevos o notables con una multitud de nuevos y convincentes destinos experiencias de expedición. Además, se pueden combinar viajes selectos para crear velas de hasta 30 días de duración.

Revisa algunos de los itinerario más destacados de Seabourn Venture en 2021 y 2022

1. El ártico y el norte de Europa

Después de la entrega del barco en junio de 2021, Seabourn Venture iniciará su primera temporada en el norte de Europa y el ártico, donde los huéspedes pueden explorar la extravagancia estacional en la región polar norte, visitar ruinas vikingas, ver ballenas, morsas y focas de cerca , anda en bicicleta por los sinuosos carriles de las islas británicas exteriores, y camina a las cascadas y brillantes glaciares azul-blancos.

Habrá un crucero preinaugural de 10 días «Highlights of the English Channel» que sale el 5 de julio de 2021, desde Lisboa, Portugal, con paradas a lo largo de la costa norte de Francia, Inglaterra y Bélgica antes de subir el río Támesis hasta Greenwich (Londres), Inglaterra. La navegación será seguida por un viaje inaugural de 12 días «Northern Isles & The Viking Homeland» de Greenwich a Tromso, Noruega, saliendo el 15 de julio de 2021, y explorando las hermosas Islas Británicas exteriores y los majestuosos fiordos noruegos.

Seabourn Venture pasará el resto de la temporada hasta septiembre explorando el ártico. El barco navegará en cinco viajes de 10 a 15 días en la región, visitando muchos lugares lejanos en Svalbard, el Cabo Norte y otros lugares en Noruega. Otros destinos incluyen Islandia; Groenlandia, y el archipiélago ártico canadiense en Nunavut, los destinos más remotos y menos poblados explorados durante la temporada ártica de Seabourn Venture.

Entre algunos de los nuevos destinos que el barco visitará en la región ártica se encuentran: Scoresby Sound, Groenlandia, hogar del sistema de fiordos más grande y más largo del mundo; Fiordo de Sermilik, situado en el sureste de Groenlandia y famoso por los muchos icebergs que fluyen de múltiples glaciares en su cabeza hacia el estrecho de Dinamarca; Svalbard, Noruega, donde, si las condiciones lo permiten, el barco puede navegar a lo largo del borde de la capa de hielo Polar Norte, hogar de la fauna diversa que se han adaptado a y este entorno único como osos polares, ballenas, focas, aves árticas raras y más; y Pond Inlet, Nunavut, la entrada oriental al Paso del Noroeste y hogar de narvals y belugas y un millón de aves anideras en la isla de Bylot.

2. Viajes del Seabourn por el Caribe, Centroamérica y Sudamérica

Después de los viajes de expedición de Seabourn Venture en el ártico, el barco hará su camino hacia el sur en octubre de 2021, deteniéndose en varios lugares exóticos en Bermudas, el Caribe, el Canal de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Durante tres viajes de 10 a 14 días, habrá oportunidades para explorar en Zodiacs bajo acantilados de aves, kayak entre islas de coral tropical, visitar sitios antiguos incas y bucear en jardines de coral caribeños vírgenes que brillan con peces iridiscentes.

Seabourn Venture se detendrá en varios lugares nuevos de esta región, incluyendo el Glaciar Pio XI en los Fiordos Chilenos, que es el único glaciar en la Patagonia que está creciendo – a un ritmo de 50 metros por día – en lugar de encogiéndose, y el Glaciar Jorge Montt en la Región de Aisén de Chile en el extremo norte del Campo de Hielo Patagónico Sur. Los huéspedes también pueden pasar una noche en Puerto Natales, donde una subida de Dorotea Hill ofrece un mirador desde arriba que puede incluir un avistamiento del majestuoso vuelo del cóndor que anida en las paredes verticales de la colina.

3. Planifica tu viaje por la Antártida en el Seabourn 

A partir de noviembre de 2021, Seabourn Venture pasará la temporada de verano austral en el continente más meridional. El barco ofrecerá nueve emocionantes viajes, que abarcan de 11 a 22 días, y proporcionará la mejor experiencia auténtica en el continente antártico y las islas, Georgia del Sur y las Islas Malvinas. Los huéspedes pueden experimentar estos increíbles alrededores junto al Zodiac, kayak o incluso desde la perspectiva única del submarino del mundo submarino; ver diferentes especies de pinguinos, focas y ballenas; visitar sitios de interés histórico y geológico; obtener información de primera mano sobre la investigación científica regional; disfrutar de un crucero panorámico de espectaculares vías fluviales y pasajes. El emocionante horario incluye viajes que salen de Ushuaia, Argentina, incluyendo un crucero de 21 días «Ultimate Holiday Antarctica & South Georgia» que sale el 14 de diciembre de 2021.

Por primera vez, Seabourn Venture llamará a varias nuevas ubicaciones en las Islas Malvinas. Estas islas exteriores, remotas y barridas por el viento son el hogar de casi el 65 por ciento de todos los albatros de cejas negras en el planeta. Basándose en el clima del día y las posiciones de anclaje más favorables, Seabourn Venture puede llamar a las siguientes islas: la remota isla Saunders, el sitio de Port Egmont, que es el primer asentamiento británico en las Malvinas establecido en 1765; Steeple Jason Island, una reserva natural remota y protegida muy apreciada por su excepcional abundancia de vida silvestre, incluyendo la colonia más grande de albatros de cejas negras en la Tierra, así como pinguinos, petreles gigantes del sur y cormoranes rey; West Point Island, donde los huéspedes tienen la oportunidad de conocer a los Napiers, los únicos ocupantes de la isla cuyo tío abuelo estableció la granja en 1879, y visitar a los pingguines saltamontes, albatros de cejas negras y otra vida silvestre; y New Island, una de las islas habitadas más remotas, se encuentra en la franja occidental del archipiélago de las Malvinas y apoya algunas de las mayores concentraciones y diversidad de vida silvestre en las Malvinas, con más de 40 especies de aves nidificantes.

Te contamos más acerca del Seabourn:

El Seabourn opera actualmente una flota de cinco barcos modernos de ultra lujo y es un orgulloso miembro de las principales líneas de cruceros del mundo. La alianza exclusiva también incluye Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Costa Cruises, AIDA, P&O Cruises UK, P&O Cruises Australia y fathom. Seabourn es una marca de Carnival Corporation and plc (NYSE/LSE: CCL y NYSE: CUK). Seabourn es el socio oficial de cruceros del Patrimonio Mundial de la UNESCO en virtud de un acuerdo de varios años para ayudar a promover el turismo sostenible en los sitios del Patrimonio Mundial de todo el mundo.

El Seabourn está constantemente clasificado entre las mejores opciones de viaje del mundo por los críticos profesionales y los lectores más exigentes de prestigiosas publicaciones de viajes como Departures, Travel + Leisure y Condé Nast Traveler. Sus elegantes y distintivas vacaciones de crucero de expedición son conocidas por:

  • Barcos íntimos con un ambiente de club privado.
  • Servicio intuitivo y personalizado proporcionado por un personal apasionado por superar las expectativas de los huéspedes.
  • Todas las terrazas, todas las suites frente al mar lujosamente equipadas.
  • Bebidas espirituosas premium y vinos finos de cortesía disponibles a bordo en todo momento.
  • Champán de bienvenida y bar gratuito en la suite con sus preferencias.
  • La propina no es necesaria, ni se espera.
  • Ventures by Seabourn™, excursiones opcionales en tierra, mejoran y amplían su experiencia en destinos selectos.
  • Spa & Wellness de Dr. Andrew Weil, que ofrece un exclusivo programa de vida consciente.
  • Restaurantes de clase mundial son todos gratuitos, cene donde, cuando y con quien desee.
  • Barcos de expedición construidos específicamente, casco reforzado con hielo PC6, con tecnología de maniobra avanzada para una estabilidad, seguridad y comodidad superiores.
  • Equipo de expedición de clase mundial, que ofrece experiencias inmersivas.
  • Itinerarios artesanales desarrollados para el viajero de expedición a los destinos remotos más codiciados y familiares del mundo.
  • Dos submarinos de 6 huéspedes hechos a medida que dan la opción de extender su expedición aún más para una mayor exploración oceánica.
  • Experiencias de expedición mejoradas con Zodiacs, montañay ebikes, buceo, snorkel y kayaks opcionales.
  • Política de puente abierto*, organizada por miembros del equipo de expedición que proporciona acceso de primera mano al centro de mando de la nave y a los oficiales que navegan por su viaje.
  • Meticuloso y propósito complejo de aventureros en el mar diseñado para el viajero de lujo con atributos y espacios únicos para mejorar su experiencia.
  • Comprometidos con la gestión ambiental y la sostenibilidad.

Cotiza tu mejor opción de este espectacular barco Seabourn y nosotros te ayudamos. ¡Contáctanos! 

 

Back To Top