skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Visita la playa más concurrida de Miami, South Beach

Las playas de South Beach son famosas y están de moda, por lo que sus miles de turistas acuden cada año en búsqueda de relax y mucha diversión, dadas las actividades acuáticas y de vida nocturna que tiene.

Click para aumentar imagen

Aunque algunos le conocen por las series de televisión, su atractivo principal yace en las playas, extensas de agua cristalina y arena blanca capaces de deslumbrar a los amantes del mar. Además, South Beach es un encanto para los más jóvenes, donde la energía se concentra en los cuerpos esculturales de sus turistas e incluso se puede andar en topples, algo que no es permitido en otras playas de Miami.

El estilo de vida en South Beach es característico por su movida nocturna, sus calles llenas de luz radiante, el fashion, y donde se puede relajar tomando un coctel en sus calmadas aguas, pues esta no es una playa para hacer surf.

En el reconocido Lummus Park ubicado entre las calles 5 y 15, se puede observar la zona de mayor atracción donde se puede beber un refresco, café o trago en los cafés de Ocean Drive junto a la playa y pasear por sus blancas arenas. Siendo así el lugar favorito para los patinadores por el paseo de cemento en el que se pueden observar a cientos de turistas disfrutando de un día diferente a la par que broncean sus pieles.

Click para aumentar imagen

Es así como South Beach se considera un punto clave en Miami a la hora de hacer turismo playero, en el que hay una multitud de personas que disfrutan de día la playa y de noche en el club Nikki Beach, donde también se puede bailar hasta los domingos.

 

* * * * * * * * * 
Contáctenos para asesoría turística especializada:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o reservasweb@molinaviajes.com
Síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

Back To Top