skip to Main Content
+58 212 2781400 +58 424 2203788 reservasweb@molinaviajes.com

Vive nuevas experiencias memorables en las Islas Maldivas

Conrad Maldives Rangali Island agua

Vive momentos inolvidables al otro lado del mundo, en el hotel Conrad Maldives Rangali Island, un exótico lugar ubicado en las paradisíacas islas Maldivas, en pleno Océano Índico a 450 km de la India.

En este mágico lugar sentirás un trato digno de reyes, en un lugar pensado para hacerte vivir junto a tus seres queridos unas emocionantes vacaciones.

Conrad Maldives Rangali Island, te ofrece una promoción donde, con una estadía mínima de 4 noches, podrás disfrutar de:

  • Masaje de 60 minutos para hasta 2 personas.
  • Acceso a Conrad Lounge a la salida.
  • Amenidades virtuosas.

Este complejo turístico -catalogado en el año 2018-, como uno de los mejores 100 destinos más grandes del mundo, cuenta con lujosos restaurantes, atendidos por personal con una alta capacitación gastronómica que te harán disfrutar el mayor placer de variados platos locales e internacionales, su incomparable ubicación te lleva a unas hermosas playas de tranquilas y cristalinas aguas.

Sus confortables y vistosas habitaciones te permitirán el merecido descanso que buscas y mereces y  podrás relajarte en sus exclusivos spas y recibir tratamientos rejuvenecedores.

Todos los servicios dentro del hotel cuentan con atención VIP, de la mano de un personal altamente calificado y entrenado para hacer de tu estadía la más emocionante experiencia que hayas vivido.

Muraka, una experiencia de hotel debajo del agua

Además, el Hotel/Resort Conrad Maldives Rangali Island, conecta con el Muraka, la primera villa hotelera submarina, que cuenta con dos niveles de residencia, una sobre el agua y la otra te permite cumplir el sueño de vivir bajo el océano. Muraka constituye la consolidación de una obra arquitectónica que te deslumbrará con la inmensidad del mundo marino.

Aquí te dejamos un video para que también te enamores de este hotel que te permite una Experiencia Memorable.

* * * * * * * * *
Contáctenos si desea vivir esta gran experiencia:
Llámenos al +582122781400
Escríbanos a +584242203788 o info@molinaviajes.com
Síganos en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top